la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 17 de enero de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": Ay Floriano....!



El portavoz del PP, Carlos Floriano, dice que no sabe "nada" sobre los 22 millones en Suiza de Bárcenas, tesorero del partido, y esperará a que resuelva la Justicia

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado este miércoles que no sabe "nada" sobre las cuentas en Suiza del ex-senador y ex-tesorero del PP, Luis Bárcenas, y ha dicho que esperará a que los tribunales diriman las responsabilidades penales porque a su entender las responsabilidades políticas "ya se asumieron".

3 comentarios:

  1. Desde un tiempo a esta parte los medios más afines a la derecha están haciendo una gran misión en denunciar todo lo que es corrupción, es cierto que no todos los hacen de sumo agrado, pues así como atacan y con razón el tema de la familia Pujol, otras cosas de la corrupción madrileña, se toca con alfileres.

    No voy a entrar en el caso Güemes, ni otros casos que no huelen demasiado bien, pero lo cierto es que al Partido Popular le están creciendo los enanos dentro de su propio partido.

    Este caso de Luis Bárcenas, no tiene demasiada importancia para los populares, o al menos así tratan de disfrazarlo ellos diciendo que ya no pertenece al partido...¿Y Ignacio González?...Del que se dice que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona y la Fiscalía Anticorrupción investigan desde el pasado octubre si el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pudo haber cometido un "fraude contra la Hacienda Pública" a través de la compra de un lujoso ático en Marbella a través de una sociedad fantasma radicada en Estados Unidos.

    Hasta ahora el presidente madrileño había afirmado que alquilaba el ático. Ayer cuando supo que la juez Mariana Peregrina ha pedido a Hacienda toda la información sobre la sociedad radicada en un paraíso fiscal que anteriormente tenía a su nombre el inmueble, ha revelado que en diciembre lo compró por 770.000 euros.

    Y yo que creía que todo esto ocurría en la izquierda, pero ya veo que esto abunda por todos lados, es decir por la derecha en Cataluña con los Pujol, los Mas y por el resto de España, con los que no son Pujol ni Mas, y es que la derecha está por lo que vale, por tanto de lecciones de moralidad, las justas, que más bien son escasitas.

    Antonio Reina

    P. D. En este entuerto no se escapa nadie, aquí los hay de todos los colores, de los que van a misa y de los que no van. Que asco y que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Los hay TONTOS, pero como estos del PP es dificil de encontrar. Nadie a caido en la cuenta que el Sr Bárcenas es totalmente inocente, este Sr no ha ingresado nada en Suiza ni en otro sitio, este señor es todo un caballero como todos los Sres del Partido Popular, han sido los corruptos socialistas los que han metido esos 22 milones de euros y lo han puesto a nombre del Sr Bárcenas para dañar su imagen y la de todo el Partido Popular. Haber si se enteran de una vez y para siempre todos los españoles que el PP es cojonudo y como ellos no hay ninguno.

    Y se escucha una voz lejana que dice....perooo de corruptos.....

    ResponderEliminar
  3. Ya no podrá poner el Partido Popular y sus medios afines,así como sus sectarias periodistas como Carmen Tomás, Isabel San Sebastián, Curri Valenzuela, Isabel Durán, Pilar Gómez etc etc o sus también sectarios periodistas o lo que sean comp Paco Marhuenda, Alfonso Merlos, Carlos Cuesta, Antonio Giménez, Miguel Ángel Rodríguez etc etc, letra y música a sus canciones de la situación real por la que atraviesa España en el momento actual. Creo que habrá que empezar a dejar apalcada la cantinela de la herencia recibida y llamar a las cosas por su nombre, pues aunque hay algo de cierto en lo de la famosa herencia, lo cierto también es que en esa herencia estaba ocultada las cuentas reales de la Comunidad de Madrid cuando la Sra Aguirre mintió sobre el déficit, siendo el doble del que dijo. Por tanto o se cuenta y canta la verdad, o mejor se está calladitos.

    Ahora destaca el periódico El Mundo de claro tinte de derechas (ojo a navegantes de lo que debe ser un buen periodismo) un eficaz trabajo sobre los tejemanejes del extesorero del PP, Luis Bárcenas, entregando unos sobres con importates cantidades de dinero en negro.
    La supuesta honradez de estos Sres de la derecha, al igual que otros de la izquierda, está bajo sospecha, de ahí que ayer en Almería donde se celebra la 20 Intermunicipal Popular, a más de un importante cargo del PP, y a pesar de su esforzada sonrisa les temblaran las piernas, pensando en la escandalera que se puede originar si Bárcenas sacude la manta de la corrupción y con ello se lleva por delante a tantos predicadores de ejemplaridad del Partido Popular.

    Ayer María Dolores de Cospedal, aseguró que no le "consta" que esas prácticas se hayan llevado a cabo ni en su etapa ni en otras anteriores, y apostillaba "En el PP, quien la hace la paga y que cada uno aguante su vela".

    "No me consta", fue la expresión más repetida ayer por dirigentes del partido reunidos en cónclave intermunicipal que se celebra en Almería.
    Cospedal trató de ser clara durante su discurso a alcaldes y militantes populares.
    "Desde nuestro partido se trabaja para defender la decencia y se trabaja para defender el interés general.

    A mí no me queda más remedio que decir que son unas hermosas y bonitas palabras si fuera VERDAD, cosa que como está el patio del partido de la gaviota mucho me temo que hayan volado con la preciosa ave marina.

    Por su parte Javier Arenas, negaba "tajantemente" el pago de sobresueldos en el PP durante su etapa.

    Y por otra parte hay que decir, que Luis Bárcenas, mantiene despacho, secretaria (que se llama Estrella) y coche oficial pagado por el partido, así como plaza de parking.
    El pasado miércoles 16 de enero se le vio por última vez por Génova 13.

    También es digno de destacar las manifestaciones de Esperanza Aguirre, cuando dice que hay que investigar todo y que "caiga quien caiga", pero cuando se le recuerda el caso del ático de Ignacio González, se limita a decir que "pone la mano en el fuego por él" y se olvida de decir que hay que "investigar", una forma muy ejemplarizante de usar la vara de medir dependiendo de quien sea.
    Una vez más y no será la última una "AGUIRRADA"

    Francisco León

    ResponderEliminar