la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 7 de enero de 2011

EL EMBUSTERO ZAPATERO RETRATADO POR ANDRÉS AMORÓS

¡Zapatero embustero!

*****************

Zapatero y los toros

Resulta que los representantes del PSOE han votado en contra de todas las iniciativas legales en favor de la Tauromaquia

A una pregunta de Carlos Herrera, ha respondido Zapatero que él hubiera votado «no» a la prohibición de los toros en Barcelona, al margen de las aficiones de cada uno, porque «es una fiesta que tiene tradición»
.
Resulta que Barcelona fue declarada ciudad antitaurina por un alcalde del Partido Socialista Catalán.
 
Resulta que han prohibido los toros en Cataluña los nacionalistas, aliados políticos del PSOE.
 
Resulta que el Partido Socialista Catalán incumplió su promesa de votar en bloque a favor de los toros y dio libertad de voto a sus representantes, favoreciendo así la puntilla a la Fiesta.
Resulta que los parlamentarios socialistas no votaron en Bruselas a favor de mantener las subvenciones a los criadores de toros de lidia.
 
Resulta que José Antonio Alonso, portavoz socialista, se negó a defender los toros porque «no nos preocupan los movimientos ciudadanos».
 
Resulta que Carmen Silva, portavoz socialista en el Senado, declaró que los toros no tienen nada que ver con la cultura.
 
Resulta que los representantes del PSOE han votado en contra de todas las iniciativas legales en favor de la Tauromaquia: declaración como Bien de Interés Cultural, proposición de que no se pueda prohibir la Fiesta sin una ley expresamente aprobada en las Cortes Generales, propuesta de que se la atienda adecuadamente en Televisión Española... Quizá la causa de todas esas negativas es que todo ello lo ha propuesto el PP y el PSOE se niega a darle la razón públicamente en nada. O quizá, simplemente, eso muestra lo que de verdad opina el PSOE sobre los toros.
 
Hubiera bastado una palabrita del señor Zapatero para que nada de eso se hubiera producido: no la dijo. No nos sorprende: resulta que ya conocemos lo que se puede confiar en sus palabras.

7 comentarios:

  1. El autor de la pancarta lo mismo es una persona de golpes de pecho diario o en la misa dominical, es decir de gran catolicismo y de creencia religiosa religiosa, como es obvio no me refiero a Zapatero que puede decir y escribir lo que quiera y le venga en gana, pero con una persona fallecida me parece de autentico cretino y por supuesto bastante poco acertado por parte de la persona que ha puesto la foto para ilustrar el comentario con el que estoy totalmente de acuerdo.
    Si estos portadores de la pancarta son los verdaderos españoles, apaga y vámonos.

    Un saludo de Pedro Flores

    ResponderEliminar
  2. Señor Pedro Flores, ya que vivimos en un pais tan democrático -permítame que me ria- y se supone gozamos de libertad de expresión- permitame que me vuelva a reir- (perdone que me ria tanto, pero es que estamos en un pais de risa) le dire que lo que usted vé poco acertado por estar fallecido, en mi opinión lo es totalmente acertado y que de cretino no tiene nada. ¿Quien remueve el y las personas del pasado mas que nadie?.Jamás he oido hablar mas de un Jefe del Estado y Generalisimo de los Ejercitos que al parecer hubo en España mas que ahora llevando mas de 35 años en el limbo.
    Si estoy en cambio de acuerdo con usted en que los portadores de la pancarta no puedan ser los verdaderos españoles ¡claro que no! quizá sean los señores de la ceja,la carabana gay, los que estan de acuerdo con la Ley del aborto y tantos otros colectivos. Como usted mismo dice apaga y vamonos VERDADERO ESPAÑOL.
    Y pongo este comentario como anonimo en vez de poner mi nombre porque gracias a personas que opinan como usted vivo en un Estado Democrático y de Derecho.

    ResponderEliminar
  3. Sr Anónimo: Celebro la risa tan continuada que le ha producido el comentario, eso demuestra su inteligencia de saber aplicar en momentos tan críticos como los actuales la "Risoterapia" una medicina gratuita que le ayudara a rejuvenecer y pasar de los problemas económicos y políticos con una sonrisa, pues la risa es la mayor expresión de la felicidad. En esto permítame usted, que yo también participe de sus risas, pues algún merito tendré de poderle haber provocado tan placentero momento.

    Del resto del comentario, respeto su teoría aunque no la comparta, pero mi forma educada de ser y de sentir me obliga a respetar a todo el mundo que con educación se manifieste, como ha sido su caso.

    Solo decirle que en todos los países hay ciclos y en el nuestro no podía ser menos, aquí hemos pasado de la España de la "pandereta" a la España de la "risa", que cual de las dos es mejor, pues eso dependerá de cómo le vaya a cada uno en su feria.

    Saludos cordiales y desearle que mantenga usted siemppre esa eterna risa que le ayudara a no envejecer. Enhorabuena.

    Pedro Flores

    ResponderEliminar
  4. Señor y Dios mio; y de los demás tio. Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Anónimo: Me da la impresión de que este comentario no le ha producido las risas del anterior, de verdad que lo siento, si tengo la oportunidad de hacerlo en otra ocasión pondré todo mi empeño en conseguirlo para no defraudarle.

    Al contrario de lo que hace usted, yo si le mando un saludo, es a lo que estoy acostumbrado, quizás usted también tenga esa buena y educada costumbre y en su primer comentario le pillara un poco nerviosillo y en este último a ser tan escueto algo descolocado. No tiene mayor importancia.

    Saludos cordiales de Pedro Flores

    ResponderEliminar
  6. Se equivoca señor Pedro Flores, el comentario al que usted se refiere no es mio, ignoro su procedencia. Si es mio el primero de ellos. No era mi intención como nunca lo es despertar revuelo alguno. Al igual que usted hizo un comentario, yo hice otro, sin más. Perdone por no haber puesto los saludos, ahora se los mando a la vez que envío "finales " como suele decirse en el argot del radio-aficionado. Reciba nuevamente un cordialisimo saludo, por esto no vamos a emprender guerra alguna, bastante hubo con una según me han contado. Feliz Año Don Pedro y como digo cordiales "finales".

    ResponderEliminar
  7. De ser cierto y no tengo porque dudarlo lo que usted dice, esa confusión es normal que se produzca cuando el comentario no viene identificado, de todas formas tengo que reconocer y decir bien alto que he metido el "ZAPATO" que es distinto a Zapatero aunque suene parecido. Le pido disculpas por haberme pasado de frenada de una manera verdaderamente estúpida.

    Un abrazo Sr Anónimo y haber si el nuevo año nos trae una mejor convivencia en nuestra España para el bienestar y felicidad de todos, de los unos y de los otros.

    Saludos cordiales de Pedro Flores

    ResponderEliminar