la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 4 de enero de 2011

ZetaP : Yo no habría prohibido los toros en Cataluña

¿Qué es la verdad?

 
Zapatero, el rey mago de Poniente:

-Yo no habría prohibido los toros en Cataluña.

Click

Cosa que, como todo el mundo sabe, hizo Franco.
 
(Blog Salmonetes ya no..... )

6 comentarios:

  1. JOSE LUIS RODRIGUEZ ZP ES UN IPOCRITA LO QUE AHORA DICE SE LO TENIA QUE HABER TRASMITIDO AL SEÑOR MONTILLA (POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA)EL 27 DE JULIO NO DESPUS QUE HA PASADO EL TIEMPO.
    "VIVA LA FIESTA NACIONAAAAALLLLAALLLL

    ResponderEliminar
  2. Y viva la España de todos, y cuando digo todos estoy metiendo a los nacionales como algunos quieren que les llamen y a los rojos como a otros les gusta ser llamados.

    A mi ni unos, ni otros, yo soy de aquel que sea menos "golfo" y que defienda los intereses de todos los españoles con una justicia social digna para el bien común de todos, si esto lo hace la izquierda seré de izquierdas y si esto lo hace la derecha seré de derechas.

    Cuando se decía por parte de la derecha y sus medios afines tanto de prensa como de radio, de que España se rompe por la forma de actuar ZP, es ahora cuando empieza a romperse el PP por Asturias y avanza a pasos de gigante por toda la piel de toro, y nunca mejor dicho, ahora precisamente cuando parece tener todas las papeletas para instalarse en la Moncloa y mientras todo esto ocurre, con la cantidad de gente en el paro, y muchos pensionistas con autenticas dificultades para llegar a final de mes, y la luz y el butano subiendo nos estamos preocupando si Zapatero en el tema de los toros, antes en donde dijo digo ahora dice Diego.

    De verdad que no lo entiendo ni lo entenderé y a veces pienso que tenemos y tendremos lo que nos merecemos.

    Enrique Maldonado

    ResponderEliminar
  3. Zapatero no solo es un embustero sino el auténtico enemigo de la Fiesta, como lo es de todo lo que huela a tradición, catolicismo, y valores españoles, como buen intérete de los postulados masónicos que siempre han obrado contra la nación española y su proyección en el mundo.
    Si realmente hubera querido, los toros no se hubieran prohibido en Cataluña. Solo bastaba con su orden al Partido para que votaran en contra de la ILP abolicionista. ¿En cuantas ocasiones ha dado al partido libertad de voto en las Cámaras de Parlamentos o Asambleas? Lo que es lamentable e increíble es que a este individuo nadie le pare los pies, que no salga nadie con dignidad a decirle que esto no puede ser, o que lo precesen, lu juzguen y lo condenen por delitos de traición y de lesa Patria.

    ResponderEliminar
  4. A Zapatero como muy bien dice Vicente hay que pararle los pies, pero algunos del Partido Popular que viven por el Mediterráneo levantino habría que pararle las manos, pero el catolicismo de estos individuos y la dignidad y amor a la Patria de la que presumen les hace ser tan honestas personas que hasta ellos mismos se lo creen.

    Y es que en este país llamado España lleno de grandes valores y tradiciones, el que no corre vuela, pero de todas las ideologías, porque golfos y sinverguenzas los hay en todos los partidos, al igual que gente honrada.

    Juan Manuel Garcés

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno.
    No me he resistido a hacer una entrada con tu foto, por supuesto citando y enlazando fuente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, o muy malo, me da lo mismo, pero es la auténtica realidad, otra cosa es que personas tan independientes ideológicamente hablando lo vea como una blasfemia.

    Usted Don Ignacio tiene su idea, visto bajo el signo de su antipatía al Gobierno actual, que es lógico, normal y respetable, pero no me negara comprender desde su inteligente coherencia, que lo expuesto por mi es cierto, lo contrario es querer ver todo con el mismo color de cristal de su ideología política, es decir todo lo que yo hago o digo está bien y todo lo que hace y dice el contrario está mal. Estupenda forma de demostrar la COHERENCIA.

    Saludos cordiales

    Juan Manuel Garcés

    ResponderEliminar