sábado, 20 de abril de 2013

Con la muerte en los talones / J.R.M.




Es que si uno se atalona, pasa lo que pasa. La cogida del July es por atalonarse, eso no lo duda nadie. 
J. R. M.


7 comentarios:

  1. Este muchacho revistero de El Mundo no es más tonto porque no es más grande. Vaya descripción de la cogida del Juli, y de paso aprovecha para meter a su proveedor José Tomás.

    ¡Qué elemento despreciable!

    A pasar buen día con los torrestrelas y que no se atalone nadie para no sufrir cornadas.

    Jorge Díaz

    ResponderEliminar
  2. Lleva usted mucha razón Sr Díaz, si levantara su padre la cabeza se volvería a morir de ver la filigrana de hijo que tiene. Y encima presume de saber, este tipo de toros está más pegao que una pareja de enamorados el día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  3. Desear al July una pronta y total recuperación.

    Y a todos, ya saben, no se atalonen, se lo dice Zabala (jr por su puesto)

    Juan Belmonte.

    ResponderEliminar
  4. Atalonado dice este majadero pesebrero, naturaca... por el foro,le suena en los oídos la condición del famoso Urdangarín conocido como campeón de talonmano aunque su suegro sea el rey de idem.

    Sus crónicas de chiste nos pone chistosos en la tarde de sábado.

    Augusto

    ResponderEliminar
  5. Muy bien lo de no atalonarse que dice Juan Belmonty.

    Y muy mal lo de este Augusto que parece sentirse tan agusto nacido bajo el nombre de Cayo Octavio "Turino" que tan parecido parece a turismo y taurino, y es que este intelectual del tres al cuarto y naturaca de los madriles es tan tonto que por méritos propios merece el reconocimiento del foro tarde, noche y madrugada y no solamente los sábados.

    Este es tontucio diario de los muchos que abunda por el Madrid castizo.

    Rafael López

    ResponderEliminar
  6. Augusto, te han dao la del pulpo por listo e impresentable, acaso te considerar el César Augusto, pedazo de majadero cobarde, que no tienes c...... de defenderte. ¿Y a ti que te suena en los oídos? Lo mismo es el cencerro que llevas al cuello.

    ResponderEliminar
  7. Había como presidente del gobierno de un país del sur de la vieja Europa de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo. Pero los que tuvieron la buena o mala suerte de conocerlo, cuenta que era todo un caballero de aquellos que tanto se prodigaban en las familias burguesas de la época, dicen que era un hombre con notorios perfiles cristianos, de semblante amable y cariñoso, lo que habitualmente conocemos como “tiene cara de niño bueno” o “tiene cara de no haber roto un plato en su vida”.

    Yo no tengo más remedio que creer todo esto que cuentan las personas mayores, entre otras cosas porque tienen la virtud de decir la verdad, no como algunos dicen que es el sambenito que le han colgado.

    Se dicen por algunas malas lenguas que metió a su país en una guerra, que si fue el causante de la crisis que ahora asola a su país, que si patatín que si patatán. En resumidas cuentas responsabilizarlo de todo lo malo de ese país.

    Y yo me pregunto, como se puede ser tan mezquino y majadero pesebrero, para pensar que son ciertas tan solemnes barbaridades, como un hombre de conducta intachable puede caer tan bajo, es obvio que son mentiras gratuitas que le dedican al personaje en cuestión.

    Yo estoy absolutamente seguro de que todo eso es mentira.

    Ahora se está diciendo por parte de una prensa de ese país, que mire que casualidad se llama El País, que ese gran y excelente presidente cobró cierto dinero en ciertas condiciones que de cierto modo lo pone en una cierta pantalla, de la que por cierto no sale muy bien parado. Y yo que tanto lo creía estoy empezando a pensar en aquello de “Algo tendrá el agua cuando la bendice” o “Piensa mal y acertaras”. Una mala conclusión pero que pensándolo detenidamente no tiene porque ser ajena a una forma de hacer y pensar de mucha gente que etiquetada en el “bien” pues a veces son pájaros que vuelan cerca de las aguas que más le atraen, algo así como las gaviotas.

    Saludos

    Nacho

    ResponderEliminar