"...La historia de nuestra Nación y los toros pertenecen a una misma esencia con apenas diferencias, solo alguna variación externa desde que España y el toro se fundaron, al unísono..."
UN EMBUSTERO EN FUNCIONES DE FIERA
Aquilino Sánchez Nodal
Madrid, 8 de Julio de 2011
España está en medio de un turbión económico, político y social en que la ha metido este gobierno incapaz, ladrón y traidor, sin timón, han perdido el orden para dejar instaladas, preocupaciones, desesperanza e incertidumbre. La mayoría de los ciudadanos padecemos de agonía social e impotencia vital, ya no depende de nosotros mismos la posibilidad de ofrecer un futuro de Nación a nuestros descendientes. A uno le produce cierto rubor y se reprocha ponerse a escribir sobre temas taurinos. Bien mirado y aparte de la dramática situación en que se encuentra La Patria, los toros siguen siendo lo único que nos une y busca el equilibrio perdido como levadura Nacional independiente que mantiene vigente virtudes de los españoles, de la ideología que sean, aún sumergidos en esta quiebra moral y bancarrota económica en que se encuentran miles de familias españolas.
Todo se cocina en el mismo puchero, monarquía, izquierdas, insumisos, revoluciones, democracias reales, democracias mentirosas, cambio de presidente socialista, falta de libertad y sobre todo, han metido a terroristas confesos y condenados amigos del partido en el gobierno. De este apestoso guiso solo puede salir una dictadura de extrema izquierda con un firme deseo de acabar con los que no compartan su odio a España. Es posible que si no lo consiguen con amenazas vuelvan a intentar ganar la guerra que perdieron. Es imprescindible para todos los ciudadanos que desaparezcan estos socialistas de champán francés, marisco del Cantábrico y fortunas en paraísos fiscales.
España no debe soportar tanto desmadre, robos, asesinatos de inocentes en vagones de metro, “queos” para huidas de criminales, anarquía, represión, vivas a la república, sindicatos trileros, hecatombe económica, holocausto de católicos y la tumba internacional para políticos analfabetos nominados del partido socialista. Algunos no tenemos arreglo y creemos en el resurgimiento de España. Pensamos que todo pasa, incluso lo peor que seguramente es, este gobierno traidor. Pude pasar en un momento, con unas elecciones adelantadas, en unos años aunque sea con apariencia definitiva, pero la metamorfosis hará renacer la Faz y el Templo Nacional con la fuerza de la otra vez. Debemos pensar que algún día esto cambiará por fin.
Pueden hacer desaparecer el bien estar, los caprichos, la justicia y la tranquilidad pero lo que no podrán hacer desaparecer es el drama bello de las corridas de toros, ni la grandeza del toreo, ni su alegre y luminosa pulpa sangrienta que es la más seria y profunda realidad de España. La historia de nuestra Nación y los toros pertenecen a una misma esencia con apenas diferencias, solo alguna variación externa desde que España y el toro se fundaron, al unísono.
Es labor de los amantes de España y los toros luchar por la reconquista, como otras veces, conseguir que nos devuelvan lo que nos pertenece a estas fieras insaciables con furia desmedida disfrazados de socialistas y que tratan de colocar al frente de la nación a un asesino en funciones que se llama “Payaso diabólico”. Sus promesas para dejar una herencia nacional a los jóvenes parados españoles sería un mensaje de paz, pero decir algo de verdad le produce cáncer a este individuo. Atentos al penúltimo panfleto:
- Ordena a la Audiencia Nacional de España que absuelva a ocho de cada
diez terroristas juzgados que estaban confesos y condenados.
- Prohibir los controles de la Guardia Civil en el país vasco y navarra para
que salgan sin problemas los camiones de explosivos y armas para actos terroristas en otras regiones.
- “Se como crear puestos de trabajo” dice el P.ayaso – “Pero es un secreto
que no pienso revelar hasta que me votéis los 6.000.000 que os tengo oprimidos debajo de mi zapato”.
- Y … la Bibiana o Bibiano, Aida o Aido, se la quitan de encima
mandándola a la ONU para que ridiculice más España.
- Mientras, Javier Trías, dice que si tiene un “nuero” del Real Madrid, que
lo mata. Y, si tiene una hija aparente y Cristiano la toca el culo, seguro que se abona en el Bernabeu. ¡Será necio el tío golfo!
Amigos, esto está así … Que Dios nos asista … cuanto antes.
Pero mientras tanto, "Los españoles opinan que el Partido Popular es el más corrupto de España".
ResponderEliminarAsí lo refleja la encuesta el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) que no socialistas, aunque suene parecido.
Por partidos políticos, en una escala del 1 al 10, el porcentaje más alto se lo lleva el PP, con 6,95 puntos, seguido de Coalición Canaria (6,72) y del PSOE (6,41).
Esta es la primera vez en que el CIS pregunta sobre el movimiento 15-M. Para una mayoría de los encuestados, este movimiento presenta una imagen positiva. Así lo opina el 70,3 por ciento de los encuestados, que tiene una opinión "positiva" o "muy positiva" de los indignados. Y apenas un 13 por ciento de los consultados dice tener una percepción más bien negativa o muy negativa.
Yo opino que estas encuestas se tenian que haber hecho en Telemadrid, Intereconomía o en la desaparecida VEO 7 por su ejemplar imparcialidad.
¿Verdad Isabel San Sebastián, Antonio Jiménes y Carlos Cuesta?.
Saludos
Jacinto F
¡¡Quién lo diría!!
ResponderEliminarDice Don Aquilino: "Es imprescindible para todos los ciudadanos que desaparezcan estos socialistas de champán francés, mariscos del cantábrico y fortunas en paraísos fiscales".
Pregunta ingenua ¿ A todos los Sres del PP, es cierto que no toman champán francés, que no toman mariscos del cantábrico y que no tienen fortunas en paraísos fiscales?.
Hay que tener mucha CARA DURA o de CEMENTO para pensar que no.
Lo que está claro, por lo que indica las encuestas, es que vamos a pasar de Málaga a Malagón.
Un saludo
Uno de tantos
Destaca en este artículo el objetivo e imparcial Don Aquilino, muchas cosas y todas ellas muy interesantes sobre el posible peligro que nos puede acechar con estos socialistas que destaca el comentarista "Uno de tantos" extraídos del poswt de Don Aquilino, que más que un artículo de opinión, parece un panfleto propagandístico de un partido de extrema derecha.
ResponderEliminarSin embargo, estoy muy de acuerdo con Don Aquilino en esa parte del panfleto donde critica a los socialistas por hacer cosas que no debieran.
No se puede permitir a un socialista que tome champán y menos francés, lo mismo que no debe comer marisco, en todo caso algunas sardinas o jureles en mal estado de alguna lonja cantábrica o de donde sea.
Porque ser socialista o pensar en socialista requiere unos sacrificios enormes, si se quiere dar un buen ejemplo de lo que debe ser el socialismo, esta imagen del socialismo austero y sacrificado, debe de ser como el de los curas, por poner un ejemplo de el cura con mayor graudación de España, Don Antonio María Rouco Varela, ustedes se figuran al Cardenal Rouco drevorando una mariscada del cantábrico, de su Galicia natal o de las costas de Albacete, con la cantidad de españoles que no tiene nada que comer, y para mínimamente hacerlo tienen que irse a los contenedores de basura.
Yo, francamente no me lo figuro ¿y ustedes?.
Pues los auténticos socialistas tendrían que hacer como Don Antonio María y tantos curas, y si no están dispuestos para hacer ese sacrificio, que se hubieran hecho de derechas.
Saludos
Jacinto F