miércoles, 27 de enero de 2010

MAYO BARCELONÉS CONTRA EL VEGANISMO / Por Ricardo Díaz Manresa


Ecos del artículo de investigación de Carlos Ruiz Villasuso
en mundotoro.com sobre "los veganos"

Mayo barcelonés contra el veganismo.
Por Ricardo Díaz-Manresa 27/01/2010

El veganismo, un trabajo estupendo de investigación de mundotoro, que no ha tenido el suficiente eco ni se le ha dado la importancia que encierra. A partir de ahora debe ser dado a conocer por grupos establecidos de taurinos y aficionados que quieran ganar la batalla de Barcelona.
He dejado pasar conscientemente el tiempo para referirme a eso tan difuso, oscuro y tétrico como el veganismo, que puede quitarnos los toros de Barcelona y jodernos, así, literalmente, jodernos, por el efecto dominó que tendría en algunas regiones o al menos localidades de este manicomio en que se ha convertido esto que todavía se conoce por España, pero que podría ser Espoglobo (al albergar tantas razas del Planeta), Espamérica (al tener tantos habitantes de los países hermanos).
Espa no sé qué o Espa no sé cuántos.Total que nos viene un argentino –argentino tenía que ser- y es el muñidor de las 180.000 supuestamente antitaurinas, campaña sufragada con el dinero de los enloquecidos partidos antiespañoles de Cataluña.Antes de seguir hay que felicitar efusivamente a mundotoro.com por ese trabajo periodístico de investigación, tan importante y que tan poco eco ha tenido. ¿Dónde está la campaña de cara a mayo?
Las Mesas, una vez digerido el turrón, se han reunido en Sevilla y Madrid, casi con el mes de enero vencido, sin mucha prisa, y no se sabe lo que van a hacer para que lo medios informativos de masas reaccionen como en los días antes, justitos, de la primera votación (la primera en la frente) del parlamento catalán, tan poco serio que no se puede escribir ni con mayúscula.
¿Quién se ha ocupado de que toda España se enterara de qué esto del veganismo, otra espada en el corazón del espectáculo taurino?
¿Quién ha reproducido los dos grandes trabajos de mundotoro?.
Pues todavía queda tiempo para que la opinión pública se quede con la boca abierta y desenmascare a estos individuos, el grupo del argentino Leonardo Anselmi Raffaelli, tan italianizado, y los fieras de Catalonia que odian a España tanto como a ellos mismos por ser como son.
El italianizado argentino es el papá de la ILP de las dichosas firmas y que armó todo el lío, del veganismo, una secta, que dice mundotoro, que afirma que el hombre, o sea animal racional, es igual que el irracional porque ambos tienen sistema nervioso y por lo tanto, según ellos, sufrirán igual.
Es un negocio proanimalista, pro ecológico, prodietista, productor de elementos para embellecerse etc, con tiendas, restaurantes, consejero de empresas y pasta, mucha pasta…Dicen que el tal Anselmi asesora, o lo que sea, ya a 100 empresas catalanas…
EL mensaje es cojonudo para esta sociedad de mantequilla. Junte usted amor a los animales, ecología y regímenes adelgazantes –y dele productos para estén eternamente jóvenes y guapos-y tiene el éxito asegurado ante esta sociedad de cadáveres vivientes y completamente idiotizados.
Pero a mí no me hagan mucho caso. Lean mundotoro. Lo único que quiero resaltar es que ha tenido poco eco lo del veganismo,y, a partir de ahora, debe tenerlo y mucho.
Y que, aparte de desenmascarar intereses ecoómicos y espúreos, la sociedad taurina empiece a moverse ya ante el mayo barcelonés… tan lejanos del francés cuando se la jugaban porque creían en algo...

Fuente: Web Avance Taurino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario