viernes, 9 de julio de 2010

PAMPLONA: FUENTE YMBRO SIEMBRA EL PÁNICO EN EL ENCIERRO



Viernes, 09/Julio/2010
Los morlacos protagonizan una larguísima carrera de 6 minutos y 23 segundos, tremendamente peligrosa y con una cornada, en la que un toro rezagado sembró el pánico en el tercer encierro de los Sanfermines .- ABC
******************

Algo es algo y por ahí se empieza. Ya veremos en la corrida de la tarde si da pánico o lástima. Esperemos que ni lo uno ni de lo otro. Que se se comporte como un toro de lidia, con casta, con poder, con bravura, pronto al caballo y vigoroso ante el peto.
Que se embestida pueda ser sometida con valor y dominio del torero para que luego no digan eso de ¡qué a gusto he estado en la cara del toro!
Delante de un toro de verdad no se puede estar a placer, y si eso es así el espectador estará comiendo pipas, que es la moda para combatir el aburrimiento.

El toro también tiene que serlo antes que parecerlo. Si no hay emoción el click-click pipero sonará más que el ay, y más que el olé.
¿Será Fuente Ymbro una esperanza para la tarde? De momento las figuras le han dado de lado. No está más, algo es algo y por ahí también
se empieza.
(Del administrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario