“el nacimiento de la Fiesta coincide con el nacimiento de la nacionalidad española y con la lengua de Castilla……… asi pues, las corridas de toros…….. son una cosa tan nuestra, tan obligada por la naturaleza y la historia como el habla que hablamos.”.
R. Pérez de Ayala
jueves, 30 de junio de 2011
EL EFECTO ZAPATERO: San Sebastián, de paraíso terrorista a capital europea de la cultura.
Premio a bildu San Sebastián será la capital europea de la Cultura en 2016
La ciudad vasca de San Sebastián, que gobierna Bildu tras el 22-M, se ha impuesto al resto de candidatas.
Pues si que tiene poder Zapatero, y luego dicen que no hace nada, la ciudad de San Sebastián, Capital Europea de la Cultura en 2016, les regala la alcaldia de San Sebastián a Bildu, el Gobierno de España se lo dara al PP, las comunidades de Castilla la Mancha y Extremadura se las ha regalado al PP, el año que viene Andalucía también y encima le critican como que no hace nada, pero que desagradecida es la derecha española y que poco sentido tiene de lo que es la noble manera de regalar. De verdad que a muchos que censura a Zapatero por su "EFECTO" les pasa como a la gata que lloraba por todo, lo mismo cuando se la metian que cuando se la sacaban. Sean ustedes un poco serios y reconoceran que con tantos regalos, no sera tan malo.
Pues si que tiene poder Zapatero, y luego dicen que no hace nada, la ciudad de San Sebastián, Capital Europea de la Cultura en 2016, les regala la alcaldia de San Sebastián a Bildu, el Gobierno de España se lo dara al PP, las comunidades de Castilla la Mancha y Extremadura se las ha regalado al PP, el año que viene Andalucía también y encima le critican como que no hace nada, pero que desagradecida es la derecha española y que poco sentido tiene de lo que es la noble manera de regalar.
ResponderEliminarDe verdad que a muchos que censura a Zapatero por su "EFECTO" les pasa como a la gata que lloraba por todo, lo mismo cuando se la metian que cuando se la sacaban. Sean ustedes un poco serios y reconoceran que con tantos regalos, no sera tan malo.
Saludos cordiales, amigos.
José Ángel