Ana Botella, esposa de Aznar, la alcaldesa no electa que colocó Gallardón
/Fotografía de Heraldomontañés.com
Se consuma la fechoría:
El PP permite que una calle de Madrid lleve el nombre del genocida Santiago Carrillo
La iniciativa fue aprobada con los votos a favor de UpyD, IU y PSOE, mientras que el grupo mayoritario del PP optó una vez más por el fariseísmo puro y duro: sus concejales se abstuvieron, lo que permitió que saliera adelante.
El genocida Santiago Carrillo dará su nombre a una vía o espacio singular tras la aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Madrid de la proposición presentada por el grupo socialista.
Enhorabuena a don Santiago Carrillo por su merecido homenaje póstumo. Ya disfruto de una vida saludable y feliz durante su larga vida.La rabia incontenida de los faccistas es la prueba de su validez como persona y como político
ResponderEliminarLo que se consuma es la indignidad de reconocer méritos a un un asesino, acción tan reprobable como los que defienden y apoyan el proceder criminal de un asesino comunista sean de derechas como los asquerosos del partido popular, o de izquierdas cómplices históricos del robo y del exterminio individual o en masa, al igual, aunque inferior en número y tiempo, que la masacre de los nazis.
ResponderEliminarEsta tía repugnante de la Botella, que está puesta de alcaldesa de Madrid porque su marido José María Aznar no sabía lo que hacer con ella, y obligó al masonaco de Gallardón a dejarla colocada al frente del Municipio, obedece alas consignas superiores de traición y entreguismo que caracteriza a esta chusma acomodaticia en la cosa política y chupóptera que representa al PP asociado en la mafia del poder democrático con este partido ladrón y asesino como el PSOE. Así ,o demuestra la historia y la realidad actual como la corrupción reinante y el acceso las instituciones de los asesinos etarras. El que defiende a Carrillo y a ETA es tan criminal como ellos, y a los que no le deseo lo que pasaron los pobres de Paracuellos del Jarama ni los masacrados por la banda terrorista vasca.
Que Dios le demande a los traidores del Partido Popular sus culpas, y sus votantes le muestren el desprecio que se merecen.
Lo demás ya se sabe...son todos iguales ladroenes y asesinos, por acción, omisión o simpatía cómplice.
Fco. Vilches.
Mira que no quería aparecer por aquí para no darle gusto a algunos progres alineados con este sistema que nos trajo la ruina y la indignidad a España. Pero no hay más remedio que reaccionar ante hecho ignominiosas como este del ayuntamiento de Madrid que tiene por alcaldesa a un analfabeta aburrida y que la ponen para que se entretenga en algo productivo con los impuestos de los madrileños. No basta con que expolie la cartera y ahorro de los contriubuentes, sino que obedece a las consignas superiores y permite que sus concejales del grupo PP de la mayoría permitan que se apruebe un insulto a España y a sus mártires enterrados en Paracuellos del Jarama. No hay que molestarse con tanto razonamiento ante hechos probados, un asesino es un asesino y el que lo premia y lo aplaude es tan criminal y repugnante como él, caso del comunista histórico Carrillo Solares, émulo de su padrino Stalin. Los rojos cumplen con su obligación de defender lo suyo, el crimen y el genocidio, y asaltar las arcas públicas , y los del Partido Popular también son fieles a lo que le es propio como la cobarde mariconería, traicíón y negocios productivos. inmorales, ladrones institucionales, Es decir...unos hijos de puta.
ResponderEliminar¿Que dirían sus abuelos torturados y asesinados de sus nietos del Partido Popular? Por qué no se van al registro de la propiedad y a los registros mercantiles y académicos y borran todo lo que allí figura.
Hace tiempo que en España no quedan rojos ni azules de verdad, que lucharon por sus ideales, lo que han creado es un atajo de sinvergüenzas gobernando y otros votándolos.
Gloria a las víctimas de Santiago Carrillo y que a este asesino lo reciba Lucifer en los infiernos.
A.Satrústegui
A. Satrústegui.
ResponderEliminarDon Santiago Carrillo sufrió las duras condiciones del exilio gran parte de su vida, y la pérdida de muchos buenos compañeros. A pesar de eso fue un hombre de paz, que no dudo en estrechar la mano de reconocidos ex franquistas travestidos de demócratas. Su papel en la reconciliación fué ejemplar.
Estoy totalmente de acuerdo con lo publicado; ¡qué cobardia y que bochorno!
ResponderEliminarEs una vergüenza para Madrid y los madrileños, una humillación a la historia de España y una ofensa a la dignidad humana.
M. Utrilla
Vivir para ver y para leer.
ResponderEliminarSi pinchamos en -leer más...- de este post, nos daremos cuenta que este artículo sale en "alerta digital" que su director y fundador es el periodista malagueño José Armando Robles Valenzuela, conocido simplemente como Armando Robles.
Este periodista a reivindicado y así lo tiene escrito a Blas Piñar, el mejor español vivo.
Yo no dudo de que el Sr Piñar sea un buen español entre los vivos, pero de eso a considerarlo el mejor, que pueden pensar otros españoles que aun siguen vivos y que escribieron, y otros que siguen escribiendo páginas de gloria para España, en facetas tan distintas como el deporte, el arte o la política.
Una vez expuesto este preámbulo, tendré que decir que a mí ni me parece bien ni mal que se le ponga una calle a Santiago Carrillo, y si los motivos para negarle el nombre de una calle son porque fue un genocida, porque hay tantas calles y avenidas en España con el nombre de Queipo de Llano.
El "Virrey de Andalucía", como se conocía a Queipo de Llano, dirigió el golpe militar de Sevilla, uno de los baluartes frentepopulistas, e inició una fuerte represión que ocasionó solamente en Sevilla en el periodo comprendido entre el 18 de julio de 1936 y enero de 1937 la muerte de 3.028 personas.
Queipo de Llano, asesino de masas, llegop a decir "Nuestros valientes legionarios han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre? Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen".
O este otro comentario "Ya conocerán mi sistema: Por cada uno de orden que caiga, yo mataré a diez extremistas por lo menos, y a los dirigentes que huyan, no crean que se librarán con ello, les sacaré de debajo de la tierra si hace falta, y si están muertos los volveré a matar".
Fusilar a los hombres y violatr a las mujeres, ese era el estilo de este represor sanguinario, todo un personaje de lo más crueles, un nefasto individuo, insensible y capaz de cometer genocidios.
Y con todo este historial, sigue conservando su nombre en muchas calles de España y sus restos mortales descansa en la Basílica de La Macarena de Sevilla.
El periódico "El Mundo", del martes 30 de septiembre de 2008, en su página 41 dedicada a la "cultura", nos cuenta que "La Esfera de los libros publica los escritos del militar, en los que vierte numerosas críticas a Franco". Debe ser que este periódico no sabe que Queipo de Llano fue un general del ejercito facista que además de los crímenes que está directamente implicado tiene que responder ante la Historia por los crímenes que el conjunto del régimen cometió porque él perteneció por conciencia y acción a ese régimen que asesinó sistemáticamente a miles de trabajadores.
Termino mi comentario con una frase de Ramón de Campoamor que es muy celebre "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira".
Francisco León
Es curioso que algunos ven en los demás lo que uno es, lo digo por lo que dice un comentarista de que son...unos h de p.
ResponderEliminarQue no se preocupe el camarada de marras, que Lucifer sabe poner a cada uno en su sitio, de los que allí están y de los que llegaran, y paradojas de la vida, estaran juntitos todos, los coloraos y los azules, porque de todo hubo en la viña del Señor.
Aniceto