La izquierda le monta la marimorena
a Posada por su felicitación navideña
ESTRENO CON POLÉMICA DE LA CUENTA OFICIAL DE LA CÁMARA EN TWITTER
En cólera por la felicitación navideña del presidente del Congreso de los Diputados. Los partidos de izquierda han armado, nunca mejor dicho, la marimorena porque Jesús Posada escogido una imagen religiosa para felicitar las navidades a través de Twitter, donde además hoy, 11 de diciembre, se estrenaba la cuenta institucional de la Cámara Baja.
Y LOS MÉDICOS, ENFERMERAS, RECTORES, PROFESORES, ALUMNOS, JUECES, FISCALES, ABOGADOS, ETC ETC, TAMBIÉN LE MONTA LA MARIMORENA AL GOBIERNO.
ResponderEliminarPERO ESTOS NO SON SOLAMENTE LA IZQUIERDA, AQUÍ HAY DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS, ENTRE ELLOS MUCHOS VOTANTES DEL PARTIDO POPULAR.
ESTO COMO SE LLAMA, "MONTAR EN CÓLERA", "LA MARIMORENA" O SACARLE LOS COLORES AL GOBIERNO POR SUS CONTINUOS DESARCIESTOS Y SUS REITERADAS MENTIRAS.
ESTE GOBIERNO DE DERECHAS SE PUEDE LLEVAR A GALA EL QUE HA CONSEGUIDO MAS MANIFESTACIONES (en Madrid 43 en un solo día) EN MENOS DE UN AÑO, DOS HUELGAS GENERALES.
SI ESTE GOBIERNO TUVIERA DIGNIDAD SE LE TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA, DE QUE DESDE SU PROPIO PARTIDO SALGA A LA CALLE PARA PROTESTAR.
Y AHORA EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE MADRID PROHÍBE QUE HAYA INVITADOS A LOS PLENOS, TODO DE AURORA BOREAL.
ESTOS SON LOS QUE TANTO CRITICARON AL GOBIERNO ANTERIOR POR LO MAL QUE LO ESTABA HACIENDO. PUES ESTA BENDITA Y MILAGROSA DERECHA LO ÚNICO QUE HA CONSEGUIDO ES DEJAR EN MEJOR LUGAR A ZAPATERO, QUE YA ES DIFICIL, PUES ESE ES EL ACTUAL GOBIERNO.
CON LA GILIPOLLEZ DE ALGUNOS PARTIDOS DE LA IZQUIERDA CON EL TEMA DE LA FELICITACION NAVIDEÑA, NO SE ALTERA EL PARO NI LA PRECARIDAD DE MUCHOS ESPAÑOLES, PERO CON LAS MEDIDAS TOMADAS POR RAJOY Y SU EQUIPO SI SE ALTERA LA VIDA PARA MUCHOS ESPAÑOLES, POR TANTO EL ESCÁNDALO, EL CÓLERA Y LA MARIMORENA ES PRODUCTO DEL GOBIERNO ACTUAL, LO DEMÁS ES TRATAR DE DISTRAER LA ATENCIÓN DE LA AUTENTICA REALIDAD QUE NO ES OTRA, QUE EL MALESTAR DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
FELIZ NAVIDAD
Luis Miguel Serrano