Después de pasarse tres años diciendo que Ponce estaba acabado y que tenía que irse a casa, los de el diario El Mundo no han tenido más remedio que dar el premio al grandioso maestro valenciano por decisión mayoritaria del Jurado.
Ironías del destino:
Enrique Ponce gana del premio Paquiro
José Antonio del Moral
Madrid, 13/03/2014.-O lo que es tener que envainársela. Después de pasarse tres años diciendo que Ponce estaba acabado y que tenía que irse a casa, los de el diario El Mundo no han tenido más remedio que dar el premio al grandioso maestro valenciano por decisión mayoritaria del Jurado. Muchos creíamos que se lo darían otra vez más a José Tomás y esta vez por no haber podido torear el año pasado… Reconozcamos el error que, nunca es tarde si la dicha llega, hemos de celebrar con -por qué no decirlo – jocosa celebración.
Y enhorabuena al matador que, además, comparte el premio con el Presidente de la Junta Administrativa de la Plaza de Vista Alegre de Bilbao, Javier Aresti a quien también felicitamos. El de Bilbao es el escenario de las mayores proezas y gestos de Ponce y su plaza la favorita entre las europeas de Enrique. Vean a arriba lo “crispado” y “retorcido” que esos días toreó el señor Ponce a un pedazo de toro.
Enlace relacionado:
Por las dos grandes tardes del valenciano los días 19 y 21 de agosto en Vista Alegre
Me parece, amigo Del Moral, que en este caso -y por usar su expresión- se la envaina usted mucho más que los desahogados ésos del diario El Mundo.
ResponderEliminarLa presencia de Paloma, no hace tantas fechas, en determinado funeral apunta en esa dirección.
No sé cómo se lo montan estos toreros que siempre acaban defraudando.
Luis Flores.