Los empresarios Juan José Guerrero y Ricardo Ramírez
en el burladero de la plaza de Córdoba
Los tribunales le dan la razón a Ricardo Ramírez y su empresa Ramguertauro y por tanto será la encargada de organizar la próxima Feria de la Salud
Redacción APLAUSOS
La justicia ha dado la razón a la empresa Ramguertauro, que finalmente será la encargada de organizar la próxima Feria de la Salud de Córdoba. La jueza titular del juzgado de Primera Instancia número 6 de Córdoba ha desestimado esta tarde la solicitud de medidas cautelares que la propiedad del Coso de los Califas presentó para poder para rescindir el contrato que les une con Ramguertauro y poder así buscar otra empresa que organizara el abono.
Así lo ha confirmado el representante de la empresa Julián Alonso. "Ha imperada el sentido común y la jueza nos ha dado la razón, no ha visto indicio alguno para poder rescindir el contrato porque nosotros tenemos los deberes hechos", asegura Alonso, quien ha matizado que todo este entramado tiene un culpable: "Todo esto forma parte de una frivolidad de un miembro de la propiedad que nos ha querido hacer daño. Además, se nos acusa de que debemos dinero, y así es, pero estamos pagando... Y yo digo, ¿y quién en estos momentos no debe dinero, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".
La feria que Ramguertauro ha programado es la siguiente:
Jueves, 29 de mayo: Juan Diego, Paco Ureña y Andrés Luis Dorado.
Viernes 30: Antonio Ferrera, Curro Díaz y Jiménez Fortes.
Sábado 31: Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
Domingo 1 de junio: Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario