Tienta en la ganadería de D. Juan Ruiz Palomares.
Plaza de Tros de Aguascalientes-México
Presentación con Picadores el Domingo 15 de Marzo
El novillero venezolano Jesùs Enrique Colombo, afincado en España y en las sabias manos de la casa "Ruiz Palomares" viajó ayer a México, acompañado de su apoderado Juan Ruiz, hijo, para su importante compromiso de debutar con picadores en la ciudad de Aguascalientes y en su famosa feria de San Marcos.
En lo que va de año el joven torero tachirense recibe una intensa preparación, y con su pensamiento en México nos cuenta su último tentadero y sus ilusiones antes de la partida:
"El domingo 1 de marzo he disfrutado de una tarde muy a gusto toreando 3 vaquillas, de la dehesa de mi apoderado Don Juan Ruiz en las que me he sentido muy a gusto, y saboreado torear y emplearme a fondo, con una muy noble y buena, las otras muy exigentes, de esta manera he compartido un domingo muy especial y de familia.
Ya empezaré a preparar maletas rumbo a México, me espera Aguscalientes, sabemos todos los novilleros actuantes de la responsabilidad que llevamos en nuestros hombros, pero así es la fiesta brava y los aficionados que pagan por ir a apoyar la fiesta brava se merecen este respeto. El compromiso de quienes queremos ser grande en esta profesión, es ir a triunfar a como dé lugar y estar preparados para estos compromisos.
Les invito a Aguascalientes, México, donde actuaré el domingo 15 de marzo, con novillos de Caparica, alternando con: Nicolás Gutiérrez José María Hermosillo.
Cartel de las cuatro primeras novilladas de Aguascalientes
En la muy taurina ciudad hidrocálida se viene realizando el serial mas importante de novilladas del país azteca, y serán ocho en total; Dios quiera que esta actuación sea exitosa como buen inicio en mi nueva etapa para que se vaya cumpliendo mi sueño de ser torero.
Gran esfuerzo es el que hacen los organizadores dándonos oportunidad a los jóvenes novilleros y pensando en el futuro de la fiesta brava, por lo que les agradezco y felicito por ello."
Jesús Enrique Colombo
No hay comentarios:
Publicar un comentario