jueves, 15 de octubre de 2015

Pablo, el cabrito de la Legión, hizo parada y fonda en Casa Pepe, de Venta Cárdenas..



Finalizado el desfile, el convoy de la Legión puso rumbo a Almería y a mitad de camino decidió parar en el mítico restaurante Casa Pepe, en Despeñaperros, donde fueron aclamados.



EN EL VIAJE DE VUELA TRAS EL DESFILE
Pablo, el cabrito de la Legión, hizo parada y fonda en Casa Pepe

Miércoles, 14. Octubre 2015 - 
En todos los desfiles en los que participa la cabra de la Legión acaba siendo la gran protagonista. Y este año, si cabe, aún más por su nombre, Pablo, un guiño hacía Pablo iglesias, el líder de Podemos, que se negó a asistir al desfile y mostró su desprecio hacia la Fiesta Nacional y hacia las míticas cabras, a las que pretende eliminar en su hipotético ejercito si llega al poder.


Acompañando a los integrantes del Tercio de Viator, Pablo desfiló con gallardía por las calles de Madrid ante el clamor de la gente, que no paró de inmortalizarle con fotos y lanzarle todo tipo de piropos y gritos de admiración.

Según adelanta elconfidencialdigital.com, finalizado el desfile, elconvoy de camiones de la Legión marchó hacia su destino en Almería y en el viaje de vuelta decidió parar a media tarde en elmítico restaurante Casa Pepe, situado al comienzo del puerto de Despeñaperros, en el término municipal de Venta de Cárdenas (Ciudad Real).


El local es famoso por su decoración vinculada con el anterior régimen y lleva años siendo parada obligada para muchos ciudadanos que circulan por la N-V. Entre banderas pre constitucionales y de Falange, los legionarios hicieron un alto en el camino en el establecimiento patriótico para tomar un refrigerio, ante la sorpresa de los clientes del local, que los recibieron con entusiasmo. El cabrito Pablo, pese a no salir de la jaula en la que viajaba, se dejó ver y volvió a ser el centro de atención y el principal objetivo de decenas de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario