martes, 8 de diciembre de 2015

"EL TONTO NO DESCANSA": Zapatero ejerciendo en Venezuela...



"...Este amigo de terroristas que propició la legalización de partidos etarras y persiguió a sus víctimas, ha vuelto a cumplir con su misión de apoyar a una banda criminal, como es la de los herederos de Chávez, con la coartada de comparecer en Caracas como "observador internacional" y en la jornada de reflexión..."

Juan Lamarca
Redacción 'Del toro al infinito'
Madrid, 8 de Diciembre de 2015.
No solo no descansa sino que es inasequible al desaliento para hacer el ridículo una vez si y otra también. Es inexplicable que este nefasto personaje haya regido los destinos de España -hasta su fractura y bancarrota- y siga haciendo el tonto allá por donde le place para vergüenza ajena.

Este amigo de terroristas que propició la legalización de partidos etarras y persiguió a sus víctimas, ha vuelto a cumplir con su misión de apoyar a una banda criminal, como es la de los herederos de Chávez, con la coartada de comparecer en Caracas como "observador internacional" y en la jornada de reflexión, previa al día electoral, hacerse la foto estrechando la mano del, todavía, presidente Maduro, a su vez jefe de la conspiración revolucionaria para aplastar al pueblo venezolano con el apoyo de la corrupta e infame cúpula militar.

Helo ahí -en mi pueblo dirían haciendo el gilipollas- en esas imágenes dejando constancia de su estado. No se sabe si en la primera se celebraba en Caracas el día del orgullo gay, y también se ignora si en la segunda la alfombra roja corresponde a la fiesta de entrega de los premios Oscar en Hollywood posando a lo Marilyn.

Entre tanto el elemento en cuestión se despachaba sonriente -como el bobo de Coria- diciendo que llegaba al país "a hacer una tarea con sentido de la responsabilidad, con prudencia, para ayudar a la democracia y para ayudar a Venezuela con respeto a la soberanía del país". Pero ni una palabra hacia el líder opositor encarcelado, Leopoldo López, y ni una crítica para el Gobierno de Nicolás Maduro, este autobusero que va a durar en el puesto lo que "un salibazo en una plancha", y el único que no se percata es... ¡el tonto! Vivir para ver....


No hay comentarios:

Publicar un comentario