Continúa hospitalizado tras los fuertes traumatismos lumbares de la voltereta que sufrió en Guadalajara (México)
Las preocupantes cogidas en el nunca
acabar de Andrés Roca Rey.
Tras estudios radiológicos, se han descartado lesiones de importancia; a pesar de ello, necesita bajar la inflamación de traumatismos en la zona lumbar
Mañana está anunciado en Latancunga (Ecuador) para actuar mano a mano con Ponce
Roca Rey sigue hospitalizado tras los fuertes traumatismos lumbares de la voltereta
Resultado de imagen de La cogida de Roca Rey en Guadalajara Mexico
Una vez finalizada la corrida, Roca Rey pasó la noche hospitalizado en una clínica de Guadalajara, México, tras recibir un fuerte palizón por el sexto toro de la tarde. Fue al iniciarle faena a pies juntos y por péndulos cunado el animal hizo por él, reponiéndose Andrés y prosiguiendo su trasteo. Tras finalizar la lidia, fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario.
Tras estudios radiológicos, se han descartado lesiones de importancia. A pesar de ello, Roca Rey sigue hospitalizado para bajar la inflamación de traumatismos en la zona lumbar. Fue sometido a un tratamiento antiinflamatorio intravenoso a raíz de la fuerte voltereta. Tras los pertinentes estudios radiológicos se descartaron lesiones de importancia, pero permaneció en el centro clínico con el objetivo de bajar la inflamación derivada de los múltiples traumatismos sufridos en la zona lumbar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario