lunes, 19 de febrero de 2018

Carmena: no fueron víctimas, sino asesinos. criminales de guerra republicanos tendrán su nombre en una placa conmemorativa.




Así lo quiere Manuela Carmena: recordar a 335 pistoleros de las checas de la guerra civil, gente que mató mucho, y a sangre fría, a ciudadanos, religiosos y monjas sin otro delito que haber profesado ideas contrarias al marxismo o haber tenido creencias religiosas.


Carmena: no fueron víctimas, sino asesinos

Asesinos de inocentes y criminales de guerra republicanos tendrán su nombre en una placa conmemorativa.

Gente con las manos manchadas de sangre. De mucha sangre.

En el memorial del cementerio de la Almudena que Carmena dedicará  a todos los fusilados por el franquismo entre 1939 y 1944, se encuentran 335 asesinos que fueron condenados a muerte por sus crímenes.

Ya contábamos con que, en un nuevo alarde de sectarismo oficial, Carmena iba a recordar el terror de la Guerra Civil centrándose solo en los represaliados por el franquismo.

Sabíamos que no iba a tener en cuenta el otro terror, el terror republicano: el de las matanzas y asesinatos organizados desde los centros de detención y torturas (checas) que dejaron un reguero de miles de muertos solo en la capital.

Pero pretender homenajear a los asesinos de miles de víctimas inocentes es de un cinismo inadmisible.

Actuemos contra esta injusticia histórica. Pidamos a los portavoces del PP, Ciudadanos y el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, que digan NO a la inclusión de los 335 asesinos de inocentes en el memorial de la Almudena.

Si no lo hacen, estarán contribuyendo a que esta gente sanguinaria de las checas, criminales de lesa humanidad, pasen a la historia como inocentes represaliados. Te recuerdo que eran:

Los miembros más activos de la checa anarquista del Cinema Europa, en Bravo Murillo, una de las más crueles que aterrorizaron la capital en los primeros meses de la contienda.
Los asesinos de la saca de la cárcel de Ventas, que terminó con los 800 asesinatos del cementerio de Aravaca.
Los miembros del grupo conocido como «Los cinco diablos rojos» de Puente de Vallecas, que participaron en la matanza del tren de Jaén, donde fueron asesinados 191 de los 240 presos que viajaban a bordo, entre ellos el obispo de Jaén.
El grupo conocido como «Los linces de la República», al que se les atribuye la matanza de Paracuellos, donde fueron cruelmente ejecutadas más de 2500 personas, entre ellas hombres, mujeres, ancianos y niños.
Es un horror que los responsables de estos crímenes puedan siquiera tener un mínimo recuerdo. Te pido que apoyes esta campaña aquí para evitarles el homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario