sábado, 22 de septiembre de 2018

VILLASECA de la SAGRA. LA FERIA" ALFARERO DE ORO" ALCANZA UNA AUDIENCIA DE 300.000 ESPECTADORES EN CMMedia



Las retransmisiones del ciclo de novilladas Alfarero de Oro de 2018 han sido de cara a los telespectadores segunda opción y tercera opción dentro de sus elecciones de programas y canales televisivos, lo que evidencia que los toros sí interesan.


Tras su último Alfarero de Oro
Villaseca continúa batiendo records


21/09/2018 
El certamen de novilladas del “XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2018” que organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra retransmitido por el canal autonómico CMMedia ha vuelto a batir récord de audiencia con casi 300.000 espectadores en total, según Forta. Los datos de audiencia reflejan que no solo han sido seguidas con mucho interés en CLM, sino que además han tenido muy buena acogida en comunidades autónomas limítrofes como Madrid, Valencia, Extremadura o Andalucía.


La novillada de Monteviejo de Victorino Martín celebrada el pasado lunes día 10 de septiembre de 2018 donde actuaron los novilleros extremeños, Juan Carlos Carballo, Alejandro Fermín y el novillero Aquilino Girón fue la más vista de las cinco del certamen Alfarero de Oro 2018 con un share de un 13,5% y 85.000 telespectadores que dicen mucho de que los toros si interesan y tienen su gancho televisivo.

Así mismo en segundo lugar de audiencia dentro del ciclo de novilladas del Alfarero de Oro fue la celebrada el viernes 7 de septiembre con ganado de Baltasar Ibán para el toledano Ángel Tellez y los novilleros Carlos Ochoa y Francisco de Manuel con un share de 13,5 % con 56.000 telespectadores. El mismo número registró la del Domingo día 9 con novillos de Cebada Gago, la de Dolores Aguirre el miércoles 5 sumó, 53 mil y la de La Quinta, el jueves 6 de septiembre 48 mil telespectadores. En total, 298 mil, sin sumar aquellos que dicidieron seguirla vía online, y sin sumar las descargas desde la app y la página web cmmedia.es.


Así mismo las retransmisiones del ciclo de novilladas Alfarero de Oro de 2018 han sido de cara a los telespectadores segunda opción y tercera opción dentro de sus elecciones de programas y canales televisivos, lo que evidencia que los toros sí interesan.


En la novillada celebrada el domingo 9 de septiembre se puso por primera vez en la historia de la plaza de toros “La Sagra” el cartel de “No hay billetes” para ver una novillada retransmitida además por CMMedia siendo la gran noticia de la tarde, el triunfo de la Fiesta antes del paseíllo, la demostración palpable de que todo no es montar una corrida y pegar una cartel en la pared y que con pasión, tiempo y trabajo se pueden conseguir muchas cosas muy difíciles dentro de la organización de un festejo como es una novillada donde a diferencia de las corridas no existen figuras que llenan esas plazas. Por tanto día histórico para Villaseca de la Sagra y su Certamen de Novilladas Alfarero de Oro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario