lunes, 1 de abril de 2019

'Opinión y Toros': El final de una etapa / por Antolín Castro


OyT siempre estará presente y, a partir de ahora, doblemente

Dejamos también de ser un diario de noticias, al que nunca aspirábamos, para dedicar todos nuestros esfuerzos a trasladar nuestros análisis, nuestra opinión. La opinión, era y es nuestro camino. Expresarnos libremente de lo que sucede dentro y fuera de los ruedos.

EL FINAL DE UNA ETAPA

Cuando vean estas letras, mis queridos lectores, habremos dado comienzo a un nuevo camino. Tres lustros de mucho esfuerzo y trabajo quedarán a un lado para comenzar con un nuevo formato, con una nueva vida.

Un final de etapa que para nada será un final. Los lazos estrechados con cada uno de nuestros lectores, seguidores desde todos los lugares del mundo, seguirán abiertos a través de una etapa nueva. 

Varias son las razones para tomar un nuevo rumbo, pero entre ellas he de destacar el campo de las nuevas tecnologías, que hacen que las noticias tengan necesidad de aparecer casi antes de que sucedan, así como los recursos humanos necesarios y suficientes para cubrir todo ese moderno escenario, con costes inasumibles para OyT. Además, por otro lado, era necesaria una página más moderna y funcional, que permitiera el acceso desde todos los terminales de la comunicación, sin ningún tipo de obstáculos para la perfecta visión de sus contenidos

Dejamos también de ser un diario de noticias, al que nunca aspirábamos, para dedicar todos nuestros esfuerzos a trasladar nuestros análisis, nuestra opinión. La opinión, era y es nuestro camino. Expresarnos libremente de lo que sucede dentro y fuera de los ruedos.

Este paso no ha sido fácil ni difícil, sencillamente ha sido necesario, pero para nosotros, en la propia toma de la decisión, anida el íntimo deseo de mejorar. Todo para hacernos mejor a través de nuestras diferencias. Ser únicos nos hace más fuertes. 

Claro que es, aquí y ahora, el momento de transmitir mi máximo agradecimiento a quienes durante estos tres lustros aportaran sus colaboraciones para que este Portal volara tan alto. Extraordinarios profesionales, de todos los países taurinos, que se involucraron en el proyecto, ayudándonos a mejorar cada día. Como sería muy largo nombrar a todos, quiero dejar constancia en este escrito mi agradecimiento personal a todos y cada uno de ellos. A todos gracias, muchas gracias. Por eso quedará visible el Portal, un homenaje a todos cuantos en él colaboraron y una hemeroteca de indudable valor para los lectores de hoy y del futuro.

Abrimos ahora dos ramas de Opinionytoros para seguir aportando nuestra opinión sin solución de continuidad. Tanto Pla como yo lideraremos esta nueva aventura, cada uno con su estilo personal, pero avalados por la independencia y la libertad de siempre. Para que cada cual pueda expresar y dibujar mejor sus opiniones y sentimientos.

Abiertas quedan esas nuevas páginas, en donde, seguro estoy, seguirán aportando sus escritos nuestros queridos compañeros de viaje en la aventura anterior. Eso enriquecerá el nuevo camino que ahora ha de comenzar.

A cuantos me concedieron su confianza en estos pasados quince años, siendo seguidores o lectores ocasionales, les digo que no les voy a fallar, pues continuaré con la misma pasión y entrega, desde la veracidad e independencia más absoluta. Mis letras estarán siempre al servicio y la defensa de la Fiesta Brava con mayúsculas.

Nos vemos, seguro, aquí al lado, en la nueva web. Solamente he cambiado de dirección: antolincastro.opinionytoros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario