Foto: Mateo
Valencia, 28 de Julio de 2019
PALMAS
Al cariño y el respeto con que recibió la afición a Román, obligándole a saludar una vez deshecho el paseíllo. Fue un momento emotivo y merecido por el rubio coletudo liceista de Benimaclet.
PALMAS
A la actitud que mostró Román a lo largo de toda la tarde. A pesar de que no tuvo suerte en el sorteo, y se enfrentó a tres toros de escasas opciones, no dejó de intentarlo. Les plantó cara con tanta disposición como arrestos.
PALMAS
Al Ángel de la Guarda, que salvó ayer de un percance a Raúl Martí cuando éste estuvo a punto de ser cogido contra las tablas. Se salvó de milagro. Y a los capotes de salvadores de Víctor Manuel Blázquez, quien ayer actuó de sobresaliente quien le hizo otro providencial quite de peligro y de Miguel Angel García, en la imagen, atento entre barreras.
PALMAS
Al recuerdo que se ha hecho a dos toreros como Marcelino Rodriguez El Temerario y Curro Valencia estos días tras los paseíllos. Un buen detalle.
PALMAS
A la eficacia de la parada de cabestros de Javier Martinez, que devolvió con eficacia y presteza al cuarto de la tarde.
PITOS
Al viento que hizo toda la corrida y que molestó a lis toreros en diversas fases del festejo.
PITOS
A la mala suerte que tuvo Román en el sorteo. No le embistió ninguno de los tres toros.
----
Enlace relacionado:
El extremeño paseó la única oreja del mano a mano tras ofrecer una gran dimensión con el mejor lote, y solo el palco y la espada en el quinto le impidieron salir a hombros; Román se justificó en su reaparición tras toparse con el lote de menos opciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario