lunes, 7 de febrero de 2022

El valiente discurso de la diputada Lourdes Méndez contra la Ley Mordaza del PSOE

El PSOE apoyó legalizar la apología del terrorismo y ahora quiere encarcelar a los provida

"...el 3F el Congreso también aprobó la Ley Mordaza del PSOE, una ley que atenta contra la libertad de expresión, religiosa y de reunión, calificando como delito de “acoso” el mero hecho de manifestarse, rezar u ofrecer ayuda pacíficamente a una madre embarazada en las inmediaciones de un abortorio. Una ley infame y antidemocrática promovida por el mismo PSOE que el año pasado apoyó calificar la apología del terrorismo como “libertad de expresión”.


Anunció que Vox recurrirá esa ley dictatorial ante el Tribunal Constitucional
El valiente discurso de la diputada Lourdes Méndez contra la Ley Mordaza del PSOE

ContandoEstrelas / 7 Febrero 2022
El pucherazo del 3F no fue el único hecho degradante para nuestra democracia que ocurrió el jueves pasado en el Congreso de los Diputados.
El PSOE apoyó legalizar la apología del terrorismo y ahora quiere encarcelar a los provida

Como ya pudisteis ver al día siguiente en Contando Estrelas, el 3F el Congreso también aprobó la Ley Mordaza del PSOE, una ley que atenta contra la libertad de expresión, religiosa y de reunión, calificando como delito de “acoso” el mero hecho de manifestarse, rezar u ofrecer ayuda pacíficamente a una madre embarazada en las inmediaciones de un abortorio. Una ley infame y antidemocrática promovida por el mismo PSOE que el año pasado apoyó calificar la apología del terrorismo como “libertad de expresión”.

Lourdes Méndez califica a los abortorios como lo que son: «centros de exterminio»

Durante el debate de esa ley dictatorial, la diputada de Vox Lourdes Méndez Monasterio hizo un valiente discurso en el que afirmó: “calificar como delictiva la conducta pacifica de los movimientos provida que consiste en informar, ayudar, consolar o rezar delante de los centros abortistas, más bien centros de exterminio, ataca gravísimamente a nuestro Estado de Derecho y a nuestro sistema democrático. Introduce una concepción autoritaria del Derecho penal de autor, propia de un gobierno despótico y totalitario como el suyo”, dijo mirado a Pedro Sánchez.

Denuncia que esta ley «atenta contra libertades y derechos fundamentales para eliminar al disidente»

Méndez señaló que la Ley Mordaza del PSOE “atenta contra libertades y derechos fundamentales para eliminar al disidente, para cancelar a aquel que se opone a su agenda, a su cultura de la muerte“. También señaló que esa ley “pervierte los fines del Derecho, porque se condenará a las personas que, reaccionando de forma pacífica ante una ley injusta como es la vigente ley del aborto, además sus efectos perversos se acrecientan por la falta de protección de las administraciones hacia las personas más vulnerables. Debiera repugnar a cualquier representante político que exista un mayor presupuesto para los centros del aborto que para ayudar a las mujeres embarazadas“.

Méndez acusa al gobierno de hacer esta ley al dictado de la patronal del aborto

La diputada de Vox también denunció que esta ley “significa un desprecio absoluto por el valor de la Justicia, ya que en lugar de proteger al no nacido y en lugar de velar por la salud de las mujeres, como sería lo justo, se favorece a los que se lucran eliminando a seres humanos y arriesgan la salud de sus madres. Porque los que quieren que se consideren delincuentes a los que informan de la realidad del aborto y de sus consecuencias son los centros de exterminio, que utilizan el engaño para su beneficio económico, menospreciando la salud de las mujeres. A quienes ustedes representan”, dijo señalando en dirección a Sánchez, “es a la patronal del aborto, condenada a raíz de varias demandas de Abogados Cristianos por publicidad engañosa en su web, por ocultar los riesgos y engañar afirmando que es una intervención que no deja secuelas. Se dejó probado en dicho juicio que puede tener innumerables secuelas físicas o riesgos como el de esterilidad, de padecer enfermedad mental o triplicar el riesgo de suicidio”.

Méndez añadió: “El texto que debatimos es el que la patronal abortista solicitó a la ministra Montero justo al día siguiente de la publicación de unas fotos sacando un féretro de adulto de uno de los centros. Por eso esta normativa permite que sean los centros los que interpongan las denuncias. Por eso no se requiere que la denuncia la pongan las mujeres que supuestamente son acosadas: porque no hay una sola denuncia, señorías, no mientan, no hay una sola denuncia. Son los centros los que no quieren testigos, no quieren esa fotos de ataúdes que reflejan la muerte”, dijo Méndez entre los aplausos de la bancada de Vox, y continuóó: “quieren trabajar con opacidad e impunidad para evitar atestados policiales como éstos, dijo mientras los mostraba. “Además, 6.000 abortos menos reduce en 6 millones sus ingresos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario