Como quiera que la ilusión mueve montañas, automáticamente nos suscribimos a dicho canal porque, entre otras muchas retransmisiones, por vez primera íbamos a ver la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla y, como anzuelo, no podía ser mejor. Cierto y verdad que, ahora, cuando eran las seis media de la tarde estábamos pegados frente a la pantalla del ordenador y, mi gozo en un pozo; el mío y de otros muchos tarados que contratamos este servicio del que nos han dejado compuestos y sin novia. No han conectado con Sevilla lo que viene a demostrar que nos han estafado con el timo de la estampita.
Todos teníamos una ilusión desmedida ante el evento que he citado y, por supuesto, ante lo que se nos avecinaba respecto a Sevilla y Madrid y, tras este comienzo estafador y maligno, ¿dónde podremos reclamar aludiendo que nos han robado la cartera? ¿Lo entiende alguien? Igual sale algún subnormal diciendo que les ha fallado el «enchufe», que todo es posible. Pero vamos a ver, si hicieron pruebas en la novillada de Madrid, la que tienen colgada en el portal, ¿cómo ha ocurrido ahora semejante bestialidad. No sé si seremos muchos o pocos los estafados, tampoco me importa, pero la auténtica verdad es que, si solo se hubiera apuntado un solo cliente, tenían la sagrada obligación de retransmitir el festejo.
Me han robado la cartera y, lo que es peor, han jugado con mis ilusiones de aficionado que, como todos, las tenía todas para presenciar la corrida de Sevilla. Me han llamado gentes desde distintos puntos de España y, todos me han mostrado su desilusión ante la parodia, mejor dicho, ante la estafa de la que hemos sido objeto
Pensar que Mundo Toro ha sido un fraude, una estafa en toda regla nos descorazona a todos porque el primer gran perdedor será la fiesta de los toros puesto que, si ya era complicado encontrar abonados con las plataformas que se presentaban, desde este momento pido a todo el mundo que no se abonen a dicho canal porque es toda una estaba, lo dice un damnificado.
Fijémonos en el titular del fotograma, leerlo da pánico.
Tras muchos intentos por ver el festejo, al final hemos logrado tener conexión en el cuarto toro pero, la estafa ya se había consumado.
--
Relacionado: La plataforma MundoToro TV colapsa en su estreno con la primera corrida de la Feria de Sevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario