lunes, 8 de mayo de 2023

El próximo 28 de mayo día importantísimo para el futuro de España / por Rafael Comino Delgado


"...Por eso los que no pensamos como los socialcomunistas tenemos la obligación, el deber ineludible de influir en nuestro entorno familiar y amistades para que a ninguno se le vaya a ocurrir dar su voto a la izquierda..." 

El próximo 28 de mayo día importantísimo
 para el futuro de España

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
El próximo día 28 de mayo se celebrarán elecciones municipales en todo el territorio nacional español, y autonómicas en gran número de regiones, y del resultado de dichas elecciones depende, en gran medida, el futuro de nuestra patria, por eso antes de votar es necesario meditar muy bien a quien dar nuestra papeleta.

Ahora España está gobernada por el socialcomunismo o  izquierda radical, que es todo lo que está a la siniestra del PP, puesto que la socialdemocracia desapareció cuando el bobo solemne, es decir el despreciable y mezquino José Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder, y el socialcomunismo es el cáncer de la humanidad. Si no hubiera socialcomunismo el mundo seria infinitamente mejor y estaría más limpio. Dos grandes políticos británicos, entre otros ilustres personajes,  dijeron varias frases que resumen brevemente lo que es el socialismo-comunismo, Winston Churchil y Margaret Thacher. 

El primero dijo:

 “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria” 

y la segunda dijo:

 “Un comunista cuando habla miente, cuando calla encubre, cuando tiene el poder roba y persigue a los que no piensan como ellos, cuando no tiene el poder destruye. Así han construido su historia”, 

y también afirmó:

 “El socialismo fracasa cuando se acaba el dinero de los demás”, y yo digo que el socialcomunismo es lo contario del bien y la decencia”. 

En  definitiva, que , como decíamos el socialcomunismo, dentro del cual está el indigno, mentiroso, despreciable y rastrero gobierno que padecemos en nuestra querida patria, y por eso en estás próximas elecciones tenemos la posibilidad de asestarle un golpe fundamental para rematarle las próximas elecciones generales, y echar para siempre a Pedro Sánchez, el Mentiras, y a todos su banda de canallas que están llevando a España a la desaparición como nación, a la ruptura total y al enfrentamiento entre unos y otros, como ya la llevaron en 1936, pues lo único que saben hacer bien es crear odio entre españoles, entre hermanos: El odio les alimenta; tan es así que el propio Lenin dijo:

 “Necesitamos odiar. El odio es la base del Comunismo. Los niños deben ser enseñados a Odiar a los países que no son comunistas”.

Por eso los que no pensamos como los socialcomunistas tenemos la obligación, el deber ineludible de influir en nuestro entorno familiar y amistades para que a ninguno se le vaya a ocurrir dar su voto a la izquierda. 

Ya se yo que este artículo seguramente no lo va a leer nadie que habitualmente vote a la izquierda, pero si lo leerán algunos que tengan duda, que sea la primera vez que votan, y a todos ellos hay que demostrarles el enorme peligro que corre España si la izquierda sigue mucho tiempo gobernando. Eso sería, como decíamos antes, la destrucción de nuestra patria, la ruina política social y económica. Acabaríamos como Venezuela o Cuba, para lo cual ya no falta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario