Podemos decir que se lo ha jugado todo a una sola carta, para de esta forma no dejar a la derecha margen de tiempo para hacer algo positivo allí donde ahora va a gobernar, lo que podría restarle más votos aun de los que ya le ha restado su nefasta actuación a lo largo de estos últimos años, pero al mismo tiempo esa fecha puede tener un efecto negativo más acusado para la derecha que para la izquierda, y es que coincide con las vacaciones de verano, y mucha gente está viajando o simplemente lejos de su lugar de residencia, lo que le puede obligar a votar por correo (pueden manipularse los votos, y si hay una mínima posibilidad de ello Sánchez lo hará), desplazarse ese día a votar donde le corresponda, lo que seguramente en muchísimos casos puede ser difícil, o simplemente no votar.
Pienso que el Mentiras ha calculado todo esto, pues ese no estará dispuesto a dejar la Moncloa simplemente porque unas elecciones, libres y no manipuladas de alguna manera, lo digan. Hará todo lo posible, sin reparar en ley o ética alguna, para no verse privado del falcon.
Por todo ello la derecha debe estar muy atenta a todas las posibles trampas que el Mentiras pueda idear, a votar cueste lo que cueste, y a no dispersar demasiado el voto. Sabemos que hay partidos muy minoritarios, que votan derecha pero que nunca obtienen representación, y en estas elecciones deben concentrarse en quien tenga más posibilidad de salir elegido. En ello no voy a decir que nos va la vida, pero casi, porque otros cuatro años de este sinvergüenza en la Moncloa, saltándose todas las leyes, acabaría por destruir totalmente a España- ya casi lo está- y llevarnos a la ruina total como lo están Cuba y Venezuela.
Así pues, hay que concentrar los votos en la derecha (VOX) y en el centro, que casi es una socialdemocracia (PP), pero evitar por todos los medios legales posibles que repita mandato el socialcomunismo, representado por el PSOE y todo lo que está a su izquierda (aquí se incluyen a los terroristas), más los nacionalistas-separatistas, que con Sánchez mandando les va muy bien, pues les concede todo lo que pidan.
Por tanto, el 23 de julio todos a votar aunque ello nos cueste perder unos días de vacaciones, porque lo que nos jugamos es de vital importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario