sábado, 15 de julio de 2023

Pla Ventura: Nos han hackeado nuestra cuenta de Instagram


"...Nosotros mismos, sin ir más lejos, es decir, Toros de Lidia.es, hemos sido objeto de un ataque criminal puesto que nos han hackeado nuestra cuenta de Instagram y, en nuestro nombre, el delincuente al que desconocemos su nombre, publica todas las informaciones que le vienen en gana que, para nuestra desdicha nos perjudican con las opiniones que el gran hijo de puta que utiliza nuestra cuenta, todo ello para difundir bulos, mentiras y demás sarta de barbaridades que, lógicamente, manchan nuestro honor..."

Nos han hackeado nuestra cuenta de Instagram

Pla Ventura
Toros de Lidia/14 julio, 2023
En el mundo cibernético los delincuentes aparecen por todas las esquinas y en diferentes modalidades pero, por encima de todo, como finalidad no es otra que hacer el mal a la sociedad en que viven y, lo que es peor, a las personas que atracan con sus putas acciones y, como quiera que en el mundillo cibernético lo que reina es la impunidad, de ahí la proliferación de tanto delincuente con el agravante de que, insisto, no hay forma de defendernos.

Nosotros mismos, sin ir más lejos, es decir, Toros de Lidia.es, hemos sido objeto de un ataque criminal puesto que nos han hackeado nuestra cuenta de Instagram y, en nuestro nombre, el delincuente al que desconocemos su nombre, publica todas las informaciones que le vienen en gana que, para nuestra desdicha nos perjudican con las opiniones que el gran hijo de puta que utiliza nuestra cuenta, todo ello para difundir bulos, mentiras y demás sarta de barbaridades que, lógicamente, manchan nuestro honor. Repito, lo cruel del asunto es que al respecto, cualquier hijo de puta puede hacer daño el daño que se le antoje sin asumir la más mínima culpa.

En estos días, concretamente, hemos tenido que pedirle disculpas a don Raúl Montero, al parecer, concejal del ayuntamiento de Cenicientos puesto que, el hijo de puta citado, utilizando la cuenta que nos ha hackeado de Instagram ha insultado a dicho señor utilizando nuestro nombre cuando, por nuestra parte, nada más lejos de la realidad que insultar a nadie por el gozo de hacer daño. Insisto, somos víctimas en Toros de Lidia.es, si de informaciones vertidas en Instagram en nuestro nombre. Nosotros, lógicamente, nos hacemos responsables de todo aquello que publicamos en nuestra página Web, lo demás no nos incumbe para nada. Eso sí, los que aquí firmamos, asumimos, por supuesto cualquier clase de crítica o de desacuerdo por parte de aquellos que nos lean. En esta casa no vamos con la cara tapada ni utilizamos el anonimato para insultar a nadie; reitero, lo que publicamos tenemos los datos, los hechos o, en su defecto, serán nuestras opiniones las que cualquiera podrá rebatir pero, siempre, con la cara al descubierto.

Ya es su momento, el pasado año, sospechamos que será el mismo mal nacido de la actualidad, nos hacheó la mismísima Web y nos hizo todo el daño del mundo pero, como quiera que al respecto no existe ley alguna, cualquier hijo de puta puede hacer todo el daño del mundo y salirse de rositas. Al respecto, estamos desamparados, puesto que, por culpa de un tercero, se nos declara culpables de una información que nosotros no hemos dado. Nos queda, como es notorio, explicar los motivos y razones al respecto de Instagram puesto que, es un elemento que no está en nuestras manos.

Queda dicho y explicado, no sabemos nada de todo lo que ese ser apestoso y repugnante pueda decir en la citada cuenta pero, si debe de saber que, llegado el momento lo pagará todo muy caro. Como solución final, le hemos dado el asunto a nuestro bufete de abogados que, ya están trabajando al respecto para, en el peor de los casos, conocer la identidad del criminal que, en nuestro nombre va por el mundo haciendo daño a sus semejantes, siempre, con la cobardía del anonimato pero, nos queda la esperanza, como nuestros letrados nos han informado, una vez sepamos su identidad se le caerá el pelo, al menos, eso es lo que deseamos.

Desde nuestras páginas, pedimos perdón a todas aquellas personas que, por el medio citado, INSTAGRAM, en nuestro nombre, se hayan sentido ofendidos. Queda claro que, nosotros, en Toros de Lidia.es, somos totalmente inocentes. Lo dicho, estamos trabajando para descubrir al impostor, recuperar nuestra cuenta de Instagram y, a ser posible, la justicia que le dé su merecido. Hombre, en México, por ejemplo, si le cogieran, lo quemarían atado a un árbol como quemaron al violador de Chiapas que, por cierto, ya no violó a nadie más, todo lo contrario de lo que ocurre en España que, si eres violador te premian. Aquí, que somos más condescendientes en todo y, sencillamente se le aplicará la ley y si le vemos entre rejas, esa será la dicha más grande que podamos sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario