"...Este sujeto es tan despreciable tan patológico y tiene tanto apego al poder que es capaz de todo lo peor. En estos momentos pienso, y lo pienso firmemente, que Sánchez incluso estaría dispuesto a provocar un enfrentamiento civil con tal de continuar siendo presidente..."
Sería una terrible desgracia para España que Sánchez volviese a ser presidente.
La izquierda radical, es decir, actualmente los sanchistas del PSOE y todo lo que está a su izquierda, es puro odio, viven para odiar a todos aquellos que no piensan como ellos, no pueden aceptar que la derecha gane las elecciones, y ahora están muy dolidos por la enorme derrota que tuvieron el pasado 28 de marzo, no la han digerido ni nunca la van a digerir, están rabiosos; cada vez que hablan vomitan veneno, por sus sucias bocas, contra la derecha. Ayer mismo me llegó un video que circula por las redes donde Pablo Iglesias, esa víbora, esa rata de basurero, incitaba a la violencia física contra la derecha de forma clara. Como decíamos no pueden aceptar estar en la oposición donde no pueden robar, o roban menos, y naturalmente no pueden ejercer su ideología totalitaria, que es muy simple, pues consiste en privar de libertad a los ciudadanos y odiar a quien no sea de su cuerda. Ya lo dijo Lenin de forma clarísima y rotunda:
“Necesitamos odiar. El odio es la base del Comunismo. Los niños deben ser enseñados a Odiar a los países que no son comunistas”.
Ya fue una desgracia terrible para España tener como presidente a Zapatero, el “bobo solemne”, o como he oído le califica un periodista peruano, “bobo profesional” y “lamebotas de Maduro”. Realmente es bobo, pero él sabrá los millones de dólares que ha recibido y seguirá recibiendo del narcotraficante Maduro. Pero si no fue suficiente la desgracia, Dios nos mandó después a Perro Sánchez, peor aun que Zapatero, los dos del PSOE, el partido más criminal y corrupto de Europa. Tiene en su haber un sinfín de asesinatos, golpes de Estado, y no digamos de corrupción.
Siendo liderado por Largo Caballero, entre los muchos asesinatos que llevaron a cabo está el de Calvo Sotelo, jefe de la oposición, que fue lo que desencadeno la guerrea civil, y en realidad con ese fin lo llevaron a cabo. Y si hablamos de corrupción los EREs de Andalucía es calderilla comparado con lo que en toda su historia han robado. Bueno con decir que hasta robaron el Banco de España, y se llevaron el oro que allí había a Moscú, aunque la mitad de lo muchísimo robado se lo quedaron sus lideres, que huyeron al extranjero.
Yo me he preguntado muchas veces ¿qué pecado tan grande hemos cometido los españoles para que Dios nos haya mandado tan inmenso castigo?
Pero lo cierto y verdad es que el próximo 23 de julio podremos deshacernos del mezquino, vil, ególatra, antidemócrata e indigno Sánchez, yendo a votar masivamente y estar muy atentos, porque estoy seguro de que intentará hacer alguna sucia trampa para no salir derrotado. Ese no va a dejar la Moncloa y el falcon tan fácilmente. Esto ya o advirtió, con mucha razón, en una entrevista hace varios meses, don Jaime Mayor Oreja, y yo recalco con especial énfasis. Así pues, el próximo da 23 todos a votar aunque ello nos cueste perder días de vacaciones, o más exactamente, “nos cueste lo que nos cueste”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario