miércoles, 23 de agosto de 2023

¿Machismo? / por Pla Ventura


"...Hablan esas indeseables del gobierno del machismo y, para colmo hacen una ley para que los violadores salgan de la cárcel que, dicho sea de paso, más de ciento cincuenta violadores profesionales ya están en la calle y, acto seguido, otros mil más lo estarán muy pronto. Eso, en mi pueblo se llama fomentar el odio y dejar a la mujer totalmente desamparada. ¿Acaso cree alguien que los violadores al salir de la cárcel se marchan a trabajar a una fábrica de caramelos?..."

 ¿Machismo?
Pla Ventura
Toros de Lidia/22 agosto, 2023
El triunfo de la selección española de fútbol femenina el pasado domingo en Sidney, en el que lograron el campeonato de fútbol mundial, ese hecho ha lacerado las políticas de las ministras guarras en las que nos consideran a todos machistas, muchas veces, porque como se hacía antaño, todavía sigue siendo bello piropear a una mujer, algo que se hacía toda la vida y que engrandecía el ego de la mujer al sentirse importante pero, desdichadamente, aquello que era un acto bello ahora es delito. Puedes matar a una mujer pero, eso de piropearla, ¿dónde se ha visto?

¿Dónde está el machismo si ante dicho triunfo, millones de hombres en España llorábamos de emoción ante tan magno logro? Por cierto, hablando de la cuestión, menuda le ha caído encima a Luis Rubiales como presidente de la Federación de Fútbol tras darle un beso en los labios a una jugadora, todo ello en el contexto de la euforia que puede producir un éxito tan grande como el contado. 
Iceta baila en pareja con Pedro Sáchez

Apenas tres segundos tardó Iceta en salir a la palestra diciendo que Rubiales era un agresor sexual y, tiene razón Iceta porque él jamás besará a una mujer en los labios. ¿Qué es eso de besar a una mujer en los labios habiendo hombres tan guapos?

No existe machismo alguno en nuestra sociedad, pero sí algunos mal nacidos que maltratan a las mujeres, incluso las asesinan. Ciertamente, poco se puede hacer ante un hecho criminal como el citado pero, para eso están las leyes, para que dichos hijos de puta se pudran en las cárceles, cosa que no ocurre y mucho menos desde que reina en España el imperialismo cubano o venezolano que, tanto monta, monta tanto. Hablan de machismo muchos mal nacidos de los que nos gobiernan y, a su vez, ellos, desde que llegó Zapatero al poder solamente han fomentado el odio, el rencor, el separatismo y la división entre unos y otros para que, ya se sabe, utilizar el divide y vencerás y, lo lograron. De eso sabe más que nadie Pedro Sánchez que, sin haber ganado nunca elección alguna sigue siendo el precursor del fomento del odio hacia los demás, sus políticas son el ejemplo de lo que digo.

Yo solamente creo en las buenas personas y, a su vez, detesto a los malos, sean hombres o mujeres, nada me importa porque, a fin de cuentas, en la vida, lo que debería ser útil para todos es el sentimiento de la bondad, cosa que han erradicado de nuestra sociedad esos políticos aberrantes que tenemos que, su único fin o es otro que promulgar el odio, de ahí la forma que tenemos de vida que, por cierto, es curioso que cuando un tipo mata a su mujer o novia o vecina, de entrada ya es un criminal pero, al parecer, delito sigue siendo que el hombre mate a la mujer, si es a la inversa, ella que se pudra, es el caso de unos meses atrás en que una señora degolló al hijo de puta de su marido porque estaba abusando de su hija de cinco años. Y aquí viene el quid de la cuestión, ¿quién defendió a dicha mujer? Nadie de las guarras del gobierno dijo ni una sola palabra. O sea que, a los hombres se nos tacha de asesinos por ser hombres, pero sin preguntar los motivos de cualquier asesinato, acción que debería tener pena de cadena perpetua porque si ello así se hiciera, se acabarían los asesinatos en un abrir y cerrar de ojos. Aquí, matar sigue siendo barato, otra cosa muy distinta es lo que pasa en Inglaterra, un país civilizado en que, como sabemos, una enfermera ha matado a cinco niños y le ha caído CADENA PERPETUA, que es lo lógico, no como aquí que cursimente, ante los asesinos se habla de prisión permanente revisable, todo un eufemismo antes que afrontar la realidad.

Hablan esas indeseables del gobierno del machismo y, para colmo hacen una ley para que los violadores salgan de la cárcel que, dicho sea de paso, más de ciento cincuenta violadores profesionales ya están en la calle y, acto seguido, otros mil más lo estarán muy pronto. Eso, en mi pueblo se llama fomentar el odio y dejar a la mujer totalmente desamparada. ¿Acaso cree alguien que los violadores al salir de la cárcel se marchan a trabajar a una fábrica de caramelos? No seamos estúpidos, utilicemos la coherencia, el sentido común, la lógica y, por encima de todo, hagamos leyes que protejan a la mujer, nunca para que, como digo, la misma, se quede sin la protección de nadie. Y luego lamentamos las muertes de las mujeres pero, por favor, si en España matar sigue siendo baratísimo, el que no mata es porque no tiene vocación de asesino, de tenerla, sabe que un “rato” a la sombra estás en la calle. Ahí están varios tipos con doscientos años de condena por haber matado a muchas personas y, en la actualidad, se toman vinos en el bar de su pueblo.

En España se ha cimentado el odio y el rencor hasta tal punto que, no la conoce ni la madre que la parió. Aquellos tiempos de antaño en que, entrabas en el autobús, veías una señora mayor, una mujer embarazada y todo el mundo se levantaba para ofrecerle su asiento, cosa que era lo más lógico del mundo porque en aquellos años, a todos, nos enseñaron la educación, el civismo, las buenas formas y modos de comportarnos ante un semejante en inferioridad de condicionas a las nuestras, caso de ayudar a un ciego a cruzar la calle entre otros muchos actos de bondad.

Pero, han pasado los años y lo único que podemos “admirar” en la sociedad actual si de personas de cualquier sexo -con las excepciones de rigor- hablamos, no es otra cosa que el odio que antes contaba, todo ello rociado de unas costumbres aberrantes que, los valores de antaño, todos se han ido por la alcantarilla. Ahora, insisto, dado que el machismo sigue imperando en nuestra sociedad según dicen ellas, si le echas un piropo a una mujer puedes darte por muerto. Y, para colmo, si ese asesinato lo hace una señora no pasa nada, se le tapa y aquí paz y allí gloria. Los hombres son los asesinos, es el lema que circula por los confines de la red cuando, como es notorio, algunas mujeres por su maldad, deberían de pasarse la vida entre rejas. No es cuestión de sexo, pero sí de maldad, haga quien lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario