martes, 15 de agosto de 2023

Yolanda Diaz ha tenido una idea / por Rafael Comino Delgado


"...Consiste, ni más ni menos, que en exigir hablar en el Congreso de los Diputados y en el Senado, castellano, gallego, catalán y eusquera..."


Yolanda Diaz ha tenido una idea

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Yolanda Diaz, la sindicalista, comunista, admiradora de los narcocriminales Hugo Chávez y Maduro ha tenido una idea, que ella, los socialcomunistas y separatistas, es decir los enemigos de España, consideran brillante. Consiste, ni más ni menos, que en exigir hablar en el Congreso de los Diputados y en el Senado, castellano, gallego, catalán y eusquera. Cuando en todo el mundo se intenta hablar una sola lengua, y parece que se está imponiendo el inglés y el español como dos lenguas más habladas en el mundo, pues el chino mandarín y el hidi, serian la segunda y tercera por el número de habitantes de China y e India. Si bien dentro de la propia China hay multitud de dialectos. Desde luego la tendencia actual es que el inglés se hablará, dentro de pocos años, en la mayor parte del mundo, aunque coexista con la lengua oficial del país, como ya pasa en muchos casos. 

Pues bien esta genial política, y digo lo de genial porque al parecer siempre ha vivido de la política, es decir, del cuento de una forma u otra, primero en el sindicato CC.OO,  después en distintos partidos de extrema izquierda, y  ahora pegada como una lapa al hombre más mentiroso del mundo, persona  intelectualmente pobremente dotada, pero que mintiendo ha llegado a presidente del gobierno y ahí está aferrado al cargo, del que no le van a poder echar ni con agua hirviendo, puesto que está dispuesto a todo con tal de no dejar la Moncloa, incluso a llevar a los españoles a un enfrentamiento, que dada la situación creada después de las elecciones del 23 de julio no está tan lejos.  Mientras la derecha constitucionalista y centro derecha discutían la formación de gobiernos autonómicos y ayuntamientos, la izquierda radical compuesta ahora por los sanchistas del PSOE, que son todos los socialistas que viven del pesebre, los comunistas y los separatistas, es decir el Frente Popular de 2023, ganaban adhesiones, porque a todos los enemigos de España les interesa que mande Sánchez hombre que ya saben se vende, y vende a España, con tal de seguir paseando en el falcon.

Resulta que todos los que están en el Congreso de los diputados y en el Senado hablan perfectamente español, ¿qué sentido tiene que se hable el gallego, un dialecto del portugués, el catalán un dialecto del español, y el eusquera que solo se habla en vascongadas, aproximadamente un tercio de la población puede hablarlo, pero no más del 20% lo habla habitualmente. Claro que si logran esta estupidez ello es un paso más para terminar de romper totalmente España, a lo cual han contribuido mucho más que los separatistas, Zapatero y Sánchez, los dos presidentes que para nuestra desgracia Dios nos mandó, y toda la extrema izquierda, formada por los sanchistas y lo que está a su izquierda.

Mientras España encabeza la lista del paro en la eurozona, y en cambio es la última en productividad por horas trabajadas, a la Yolanda Diaz, ministra de Trabajo en funciones, lo que más le preocupa es poder hablar gallego en el Congreso, lo cual nos parece lógico, porque los lideres socialcomunistas, aunque tienen la hoz y el martillo en su bandera, también tienen verdadera alergia al trabajo, y una tendencia innata a la vagancia, a la mentira y a la rapiña.  Tanto es así que nadie desprecia más a un verdadero trabajador que un líder socialcomunista, empezando por Carlos Marx, que jamás pisó una fábrica y jamás dio la mano, para no contaminarse, a un trabajador, mientras sus hijos morían de hambre. Y la tal Yolanda, que ha llegado alto en la política, ya se siente líder comunista y por tanto del grupo de elegidos para vivir a costa de todos los españoles que trabajan, y por ahora lo está consiguiendo. Mientras haya quien le vote pues a vivir del cuento. 

Todos los que le votan deberían saber, si son capaces de entenderlo, aunque lo dudo, que como dijera Margaret Thatcher, “Un comunista cuando habla miente, cuando calla encubre, cuando tiene el poder roba y persigue a los que no piensan como ellos, y cuando no tiene el poder destruye”. Dª Margarita acertó de pleno, como en tantas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario