viernes, 15 de septiembre de 2023

Aznar, golpista / por Pla Ventura


 "...Y sale por televisión la indeseable comunista Yolanda Díaz, asquerosa, repugnante, indeseable y, llama golpista a José María Aznar. Son gentuza apestosa lo que tenemos en el gobierno y, por vez primera en la historia, un tipo sigue ocupando la Moncloa sin haber ganado nunca unas elecciones; eso sí, bajo el manto de “tres mil” partidos basura, algunos con tintes criminales y los más, con ideas separatistas...."

Aznar, golpista
Pla Ventura
Toros de Lidia/14 septiembre, 2023
Ante la serie de atropellos y barbaridades que barruntamos está preparando Pedro Sánchez con la finalidad de ocupar la poltrona de la Moncloa, además de ser duramente criticado por la vieja guardia del socialismo, hasta la misma derecha –por lógica- se ha posicionado en contra del dictador puesto que, insisto, ese tipo es capaz de vender a su madre si hace falta con tal de mantenerse en el poder. Lógicamente, ha salido a la palestra el nombre de José María Aznar que, como hombre cabal ha dicho que hay que impedir a toda costa que Pedro Sánchez haga sus fechorías.

Es curioso que, en política valga todo, hasta que Pedro Sánchez salga investido como presidente una vez más sin haber ganado nunca las elecciones. Eso tiene tintes de milagro ¿verdad? Es cierto que ha ganado a base de crueldad, mentiras, engaños, burlas y demás epítetos horribles pero, lo que está preparado ahora es para poner el grito en el cielo porque, si eso se culmina, -como así sucederá- Pedro Sánchez está dispuesto a romper la unidad de España, a echar al tribunal constitucional por la alcantarilla, a que no haya leyes en España, a que los jueces sean unos imbéciles manejados a su antojo; todo eso y mucho más anide en la agenda de este tipo apestoso y horrible. Lo propio de un dictador que, por supuesto, con sus acciones, está dejando en pañales al generalísimo Franco.

Ante dicho panorama, las fuerzas vivas de España, de los que creemos todavía en el estado de derecho, se ha pronunciado José María Aznar, al igual que lo han hecho los que han sido presidentes de la nación desde que se instauró la democracia; todos menos ese cerdo apestoso llamado Zapatero que, dueño de sus maldades, secunda a Pedro Sánchez para hacer la maldad. En realidad, poco se puede esperar de esa rata de alcantarilla llamado Zapatero que, como sabemos, sigue siendo el adalid de Nicolás Maduro y la puta dictadura de aquel país. Siendo así, por lógica tiene que apoyar al tirano de Sánchez que, como miles de veces ha hecho, España le importa una puta mierda. Recordemos que, este tipo que mencionamos, es el mismo que dijo que no habría jamás amnistía para los delincuentes catalanes y, ahora se arrodilla a sus pies para darles amnistía, que puedan romper la unidad de España, a permitir que Puigdemont, entre en España bajo palio cuando, como es notorio, se trata de un prófugo de la justicia de España.

Pedro Sánchez, el que apoyó a Mariano Rajoy para que aplicara el articulo ciento cincuenta y cinco de la Constitución a Cataluña, ese mismo cafre, ya en el poder eliminó todas las penas que concernían a los asquerosos buitres carroñeros catalanes, rebajó la rebelión a la sedición –o sea, nada de nada- sacó a los golpistas de la cárcel, les perdonó la malversación de los cientos de millones que dilapidaron en aquel uno de octubre en que proclamaron la independencia, pero como son unos apestados asquerosos, un minuto más tarde se arrepintieron. Si eran tan valientes, ¿cómo no siguieron hacia delante? Eso sí, el cabecilla principal huyó de la justicia de España, le mandan cincuenta mil euros todos los meses para sus gastos y, los muy hijos de padres desconocidos le siguen llamando presidente. Esa es la política de Cataluña que, por encima de todo, quieren romper la unidad de España.

Y, ante dicho panorama, ahí está Pedro Sánchez para darles lo que pidan, para olvidarse de todo lo que dijo que, como siempre, mintió como un cobarde y, por encima de todo, para ser tan ruin de tener que arrodillarse ante un reptil como Puigdemont. Como dijo Feijóo, en España debemos de manifestarnos en libertad contra todo aquello que nos parece criminal y, sin matar a nadie, -no como ellos que mataron a Calvo Sotelo en el año 1934- que se escuche nuestra voz allá donde haga falta. ¿Se imagina alguien si la situación fuera a la inversa? Madre mía del amor hermoso, los rojos habían quemado España por los cuatro costados, como lo hicieron los catalanes en Barcelona aquel uno de octubre de nefasto recuerdo. Y sale por televisión la indeseable comunista Yolanda Díaz, asquerosa, repugnante, indeseable y, llama golpista a José María Aznar. Son gentuza apestosa lo que tenemos en el gobierno y, por vez primera en la historia, un tipo sigue ocupando la Moncloa sin haber ganado nunca unas elecciones; eso sí, bajo el manto de “tres mil” partidos basura, algunos con tintes criminales y los más, con ideas separatistas. Toda esa reata son los que ha apoyado al nefasto Sánchez y, mientras todo eso ocurre, el ganador de las elecciones difuminado por completo. España, no te reconocemos.

Y por si faltaba alguna guinda al asunto de Pedro Sánchez, hoy mismo ha sido expulsado del PSOE, Nicolás Redondo porque, el hombre, con sentido de estado y muy acertado criterio se ha posicionado frente al dictador y, ya se sabe cuando alguien  se opone a lo que diga Pero Sánchez, expulsado del partido que ha defendido toda su vida. Así le pasó a Joaquín Leguina y a muchos honrados socialistas que, siempre creyeron que dicho partido era un tema de estado pero, como se ha demostrado, las siglas del otrora partido admirado de España, ahora está en manos de un dictador y, pobre del que no le apoye y piense como él. La lista de cadáveres políticos que tiene Pedro Sánchez es incalculable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario