viernes, 1 de septiembre de 2023

De una transición modélica a la ruptura total del Estado / por Rafael Comino Delgado

"...Se cedió el poder a la izquierda, y concretamente al PSOE, precisamente el partido más hipócrita, más traidor, más cobarde, más criminal y más corrupto de Europa con gran diferencia. Es cierto que Felipe González les obligó a abandonar el marxismo para ser socialdemócrata, pero en cambio trajo, como en ellos es costumbre, la corrupción al por mayor, y también el crimen de Estado con la creación del GAL..."

De una transición modélica
 a la ruptura total del Estado.

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Tras la muerte del generalísimo Francisco Franco se hizo en España una transición hacia la democracia, que fue considerada en todo el mundo como modélica, pues no hubo enfrentamiento armado, porque la derecha que es la que tenía el poder lo cedió gratis a la izquierda y a los nacionalistas, que en España nunca han sido de fiar ni unos ni los otros.

Efectivamente fue una transición atraumática pero errónea, pues se cometieron muchos grandes errores por parte de la derecha, guiados por la buena voluntad, cuando había multitud de argumentos para no haberlos cometido si se hubiese tenido en cuenta la historia, que se ignoró ingenuamente. En España, de los nacionalistas y de la izquierda nunca se puede uno fiar, basta con repasarse la historia para darse cuenta de que siempre hay que tenerles la bota puesta sobre el cuello.

Se creó un Estado de las autonomías contra natura, pensando que los nacionalistas se conformarían con ello, ignorando que tanto catalanes como vascos y un grupúsculo de gallegos siempre serán independentistas, se les de lo que se les de, por la sencilla razón de que son racistas y supremacistas, pues del resto de España solo les interesa su dinero.

Se cedió el poder a la izquierda, y concretamente al PSOE, precisamente el partido más hipócrita, más traidor, más cobarde, más criminal y más corrupto de Europa con gran diferencia. Es cierto que Felipe González les obligó a abandonar el marxismo para ser socialdemócrata, pero en cambio trajo, como en ellos es costumbre, la corrupción al por mayor, y también el crimen de Estado con la creación del GAL. En este caso González, no fue capaz de confesarse su creador por la necesidad de combatir a la ETA, que asesinaba con gran frecuencia, a diferencia de Margaret Thatcher cuando mandó matar a dos terroristas en Gibraltar y lo confesó públicamente. Ya dijimos que una de las características del PSOE siempre ha sido su cobardía.

Pasó el tiempo y España iba funcionando con una democracia digamos que aceptable, pero el destino hizo que para desgracia de todos los españoles Zapatero ganara las elecciones de 2004, gracias a la manipulación de los hechos del terrible atentado del 11 M con unos 200 muertos y más de 2000 heridos, cuya autoría aún no está aclarada totalmente, pero según la frase popularizada por Cicerón, “cui prodest scelus, is fecit”, en castellano, “a quién beneficia el crimen, ese es el autor”, el PSOE, mientras no se demuestre lo contario, es muy posible que algo tuviera que ver con aquel atentado, porque fue el único beneficiado “.


Zapatero de hecho abandonó la socialdemocracia y volvió al marxismo donde el PSOE continua, pues es su lugar natural, ya que los no marxistas que hay en el PSOE son pesebreros, lo que viene a ser igual o peor.


Y fue el primer presidente de la democracia que cuestionó la unidad de España, la transición y la Constitución del 1978, sacando a relucir el guerracivilismo y creando odio entre españoles. Maldito sea millones de veces ese hijo de mala madre. Si nocivo para España fue ese sujeto, intelectualmente de mediocre para abajo, pero que ahora se está haciendo multimillonario gracias al narcotraficante Maduro con el dinero de todos los venezolanos, más nocivo aun ha sido y es Perro Sánchez, el ser más amoral, más ególatra, más mentiroso, que ha parido España en muchos siglos. 


Ha traicionado a España, y traicionaría a su propia madre con tal de tener el poder que es lo único que le interesa en esta vida. Maldito sea también millones de veces ese indecente e indigno ser. Ambos, Zapatero y Sánchez merecerían por el mal que han hecho a España y los españoles y, en general, a la humanidad, no voy a decir la pena de muerte, pero sin duda la cadena perpetua, en un lugar como la base de Guantánamo.

Tanto Zapatero como Sánchez han blanqueado y blanquean constantemente la imagen de ETA (sus afinidades son evidentes), y Sánchez además la de los golpistas catalanes, en definitiva, han potenciado el independentismo, y gracias a ambos España ya está de hecho rota, pues en Cataluña y Vascongadas no se cumple la ley, hacen lo que les parece, no pasa nada, y a cambio sostienen al malnacido Sánchez en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario