domingo, 17 de septiembre de 2023

García Page, es un farsante / por Rafael Comino Delgado

"...Tengo que confesar que hace años, cuando oía hablar a García Page me parecía un hombre cabal, sensato, es decir, me engañaba, pero ya hace tiempo que me di cuenta de su enorme falsedad, de su inmensa hipocresía. Como persona es simplemente detestable, desde mi punto de vista..."

García Page, es un farsante

Rafael Comino Delgado
Ya hace tiempo que vamos conociendo a Emiliano García Page, sujeto que dice una cosa, pero hace lo contario. Ya solo engaña a los muy idiotas, con su discurso criticando a Sánchez, a sus políticas, a sus tejemanejes con los separatistas, con los comunistas y con los proetarras, pero luego a la hora de la verdad siempre vota a favor de su amo Sánchez. De esa forma lleva varios años atrayéndose el voto de los socialistas radicales, de los socialdemócratas (que son muy pocos), e incluso de algunos de centro derecha, y de esa forma continua como presidente de Castilla la Mancha.

Ahora tiene una ocasión perfecta para demostrar que no es “un farsante”, “un carterista de feria de pueblo”, simplemente ordenando a los diputados de Castilla la Mancha votar en contra de la investidura de Sánchez, si pacta con los separatistas la amnistía y/o un referendo de autodeterminación previamente, pero no lo hará, los diputados castellanomanchegos votarán si y Sánchez conseguirá la investidura tras haber accedido a las peticiones los separatistas. Incluso pueden, simplemente abstenerse en dicha votación, pero ya verán como votan si, porque es un hipócrita, y en definitiva tan amoral como Sánchez.

La tarde del pasado día 13 de septiembre, Page acudió a la corrida toros que se celebró en Albacete, y en un momento de silencio una persona gritó bien alto y claro, ¡Page salva a España! refiriéndose al asunto de Cataluña. Obviamente esa persona debe confiar mucho en don Emiliano. Dentro de poco conoceremos si le defrauda o no. Veremos a ver si a la hora de la verdad cambia su discurso, y dice que no había mentido sino que simplemente ha cambiado de opinión, como dijo el despreciable y vil Zapatero refiriéndose a las mentiras de Sánchez.

Muchas veces he oído a socialistas, que pasaban por moderados, de los coetáneos de Felipe y Guerra y de los de ahora, decir que tanto Cataluña como Vascongadas deben ser independientes de España, y eso es lo que piensan todos los líderes actuales del PSOE (y si no lo piensan, lo piensan porque así lo impone Sánchez, el dueño del pesebre), y eso es lo que pretende conseguir Sánchez, y lo conseguirá, primero porque ello le permite seguir siendo presidente una legislatura más, y segundo porque es lo que piensa.

Sánchez y los socialistas se jactan de que con ellos Cataluña se ha pacificado y con el PP estaba muy revuelta. Naturalmente, si les dice que si a todo lo que le piden, desde darles dinero, a no cumplir las leyes, estar constantemente fuera de la Constitución, indultarles sin ellos pedirlo y, por el contrario, seguir diciendo que volverán a dar otro golpe de Estado. Sin duda todos los separatistas son delincuentes porque vulneran las leyes, pero Sánchez que se lo permite es más delincuente aun. Quien tiene el deber de hacer que se cumpla la ley y no lo hace es tan delincuente o más que el que no la cumple.

Refiriéndose a las palabras de Aznar pidiendo una reacción de la sociedad en contra de la amnistía a Puigdemont y todos los golpista catalanes, García Page ha dicho que eso es guerracivilismo, cuando el guerracivilismo es lo que ha estado haciendo el PSOE desde siempre, y muy especialmente desde Zapatero, y más aun con Sánchez. 

Hay que ser cínico sabiendo que el PSOE tiene en su haber varios golpes de Estado -es un partido golpista- que el PSOE fue el causante directísimo y principal de la guerra civil, que provocaron intencionadamente creyendo que la ganarían. El PSOE, especialmente sus lideres, siempre ha sido y es hipócrita, falso, corrupto y cobarde; sobre todo muy cobarde. Es decir, que García Page es el ejemplo más claro de lo que es, de lo que siempre ha sido, un socialista del PSOE.

Si un gobierno del PP hubiera cometido la décima parte de los atropellos a la ley, a la Constitución, de los delitos, de las infracciones que está cometiendo Sánchez y todo el gobierno, la izquierda estaría incendiando constantemente las calles, y ya habríamos llegado a un enfrentamiento armado con toda seguridad, porque la izquierda española no es demócrata-la socialdemocracia que trajo González la borró del mapa Zapatero, y si algo quedaba Sánchez lo ha eliminado- pero si muy violenta.

Ahora Felipe González, Alfonso Guerra, Joaquin Leguina, Nicolas Redondo, Rodríguez Ibarra, Corcuera aparecen como muy moderados, muy sensatos, pero cuando estaban en la Política eran más o menos como todos los del PSOE, falsos, hipócritas y cobardes. Es cierto que González abandonó el marxismo, al que volvió Zapatero, pero también es cierto que trajo la corrupción en niveles máximos.

Tengo que confesar que hace años, cuando oía hablar a García Page me parecía un hombre cabal, sensato, es decir, me engañaba, pero ya hace tiempo que me di cuenta de su enorme falsedad, de su inmensa hipocresía. Como persona es simplemente detestable, desde mi punto de vista.

1 comentario:

  1. desgraciadamente , este pollo representa a lo más paniaguado del psoe

    ResponderEliminar