martes, 31 de octubre de 2023

La democracia es un cuento de hadas / por Pla Ventura




La democracia es un cuento de hadas

Pla Ventura
Toros de Lidia/31 octubre, 2023
Todos los acontecimientos políticos que se están dando en España vienen a certificar que, la democracia es un cuento de hadas que nos han contado pero que dista mucho de la realidad en que vivimos. La democracia es la que permite que un país viva en libertad, se haga cumplir la ley y que todos seamos iguales ante la justicia que, para eso existe, para el que la ha hecho que la pague. Claro que, si todo eso falla es porque la democracia no sirve para nada, salvo para blanquear la política socialista que, en realidad estamos ante una dictadura muy bien disfrazada por unos indeseables que, aferrados al poder, no lo soltarán jamás mientras haya truhanes en la política que les apoyen.

Hoy, sin ir más lejos, la Princesa Leonor ha sido ninguneada por miembros del gobierno actual, así como de diputados que, por lógica, coherencia y educación deberían de haber asistido a un acto protocolario que dice mucho de nuestra monarquía pero, como esos hijos de puta odian a la monarquía, a España y todo aquello que huela a libertad, es por ello que actúan de esa manera tan asquerosa, burda y criminal. ¿A esto le llaman democracia? Esa es la punta del iceberg de la dictadura que estamos sufriendo que, en breve sabremos cómo las gasta Pedro Sánchez si es que todavía albergamos alguna duda.

Hay que ser mal nacido, cobarde, ruin, mezquino y criminal como lo son todos los que apoyan a Sánchez ante lo que está maquinando para conseguir el apoyo de Puigdemont que, lo tendrá, que nadie lo dude pero, lo que nos preocupa es el alto precio que tenemos que pagar, ante todo, violar las leyes para que un indeseable fugado de la justicia vuelva a España con honor de President, como le define el golfo de Sánchez. Y con semejantes actitudes todavía cree alguien que vivimos en democracia cuando, de un plumazo, el Tribunal Constitucional permitirá el hecho más criminal del mundo, la violación de la ley para que por los oscuros intereses de una bestia como Sánchez pueda seguir siendo presidente del gobierno y, el muy apestoso habla de concordia y entendimiento con el pueblo catalán. ¿Puede un ser humano llegar hasta donde ha llegado Sánchez en su mezquindad y ante los españoles? Y, el colmo de la cuestión es que, todos los hijos de puta que negaban lo de la amnistía para los criminales catalanes, ahora dicen todo lo contrario, caso de Salvador Illa y demás apestosos sociatas asquerosos.

Vamos que, cualquiera escucha ahora a Sánchez y parece el obispo de Solsona predicando el evangelio y abogando por la paz y en entendimiento entre todos los españoles, así nos lo ha hecho creer en el discurso que ha soltado en el Congreso de los Diputados, en ocasión de la jura a la Constitución por parte de la Princesa Leonor. ¿Se puede ser más falso que el tipo citado? O sea que, nos quedamos sin leyes, obligarán al Jefe del Estado para que firme su propia sentencia de “muerte” y, como se le antoje a Puigdemont, igual le dice a Sánchez que, para apoyarle tiene que prescindir del Rey, es decir, echarlo del país, cosa que, más pronto que tarde sucederá. ¡Y siguen hablando en nombre de la democracia! Hay que ser indecentes, criminales y todos los calificativos que queramos añadirle para definir a estos seres indignos que nos gobiernan.

Pero fijémonos hasta donde llega la maldad de estas gentuzas, de todos los que odian a España, su libertad, su Monarquía y por ende la paz en nuestro país; digamos que, todos los que trabajan para la destrucción de España en todos los órdenes, son todos tan hijos de puta que siguen cobrando del erario español. O sea que, para trincar la leña si son españoles pero, para defender al que le paga, dicho de forma coloquial, le escupen en la cara. Cierto es que, si hubiera leyes dignas, esos criminales que lo quieren destruir todo, estarían en la cárcel porque, ¿cómo se puedan cobrar fortunas en calidad de ministros, senadores y demás oficios que pasan por la gandulería sin respetar al que paga, en este caso la nación española? Aunque fueran falsos y fingieran, eso sería lo lógico; pero no, son tan canallas que se posicionan contra la monarquía, contra la propia ley y, encima nos reímos todos con ellos. Es, claro está, la prueba evidente de la dictadura a la que nos someten a diario creyendo que le pueblo español es tonto; que en realidad lo es, de lo contrario, ¿como todas estas gentuzas, todos juntos, tienen mayoría de votos para gobernar al país al que odian con todas sus fuerzas? Y ellos lo saben, tanto Sánchez como sus socios saben que no han ganado nunca unas elecciones pero que, con los votos basura, con el delincuente fugado, entre todos, lograrán la mayoría absoluta, la que debería de servirles para que el pueblo español se rebelase para decir basta ante tanta zafiedad insoportable, más o menos lo que hicieron los catalanes cabrones en el año 2017 que, en estos momentos, tras los hechos de rebelión y vandalismo que cometieron, ahora se les indultará a todos. Siendo así, ¿a qué esperamos los españoles de bien a echarnos a la calle?

--En la imagen, Su Alteza Real, la Princesa Leonor de Borbón que hoy ha jurado la Constitución Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario