martes, 10 de octubre de 2023

Sánchez está más cerca de ETA que del centro izquierda / por Rafael Comino Delgado

"... Si Sánchez logra la investidura, y tiene otros cuatro años de presidente del gobierno podemos afirmar que España, como nación unida, ha muerto. Probablemente haya quien piense que exagero, pero es lo que pienso basándome en sus actuaciones desde que apareció en la vida política. Reflexionen detenidamente sobre el personaje y verán como llegan a la misma conclusión que yo..."

Sánchez está más cerca de ETA que del centro izquierda.

Rafael Comino Delgado
Catedrñtico de la Universidsd de Cádiz.
En Navarra, los etarras de Bildu se han hecho con el poder de muchos ayuntamientos gracias al apoyo incondicional del PSOE, es decir, de Sánchez -el ser humano más despreciable e indigno que ha dado España en los últimos 50 años- porque el PSOE actual es Sánchez y su gran banda que son todos los que están a su alrededor, el gobierno en pleno, los lideres socialistas, incluido Garcia Page -el paradigma de la hipocresía, de la falsedad- todos los que le votan, son verdaderos lacayos del amoral Sánchez, que ha vuelto a pactar con los etarras. 
Lo he dicho muchas veces y lo repito ahora, para mí son tan terroristas los que pegaban el tiro en la nuca como los que no condenaban ni condenan dicho acto, los que homenajean a los asesinos, y los que no condenan los homenajes a los asesinos. Todos ellos son ETA, que por ahora no mata, porque se ha dado cuenta de que le es más rentable estar en las instituciones, y más contando con el apoyo de Sánchez, que en mi opinión está más cerca de ETA que del centro derecha, e incluso que del centro izquierda. Los etarras, tenían y tienen una ideología, pero Sánchez no tiene ni eso, solo quiere el poder cueste lo que cueste, y ahora le va a costar la amnistía a todos los golpistas catalanes, y puede que también el referéndum de autodeterminación, que según dijo, cientos de veces, él y varios miembros destacados de su banda no cabian en la Constitución, sin embargo, unos meses después ya si caben, porque lo necesita para ser presidente.

 ¿Se puede ser más despreciable, más traidor, más mezquino, más rastrero? 

Pues sí, todos los que le apoyan (unos porque piensan igual que él, y otros por el pesebre) lo son, pues además de todo ello son lametraseretes del Mentiras. No obstante, si se analizara profundamente, desde el punto de vista psicológico, a Sánchez, pienso que personalmente además de desear el poder como único fin en esta vida, se demostraría que ideológicamente está muchísimo más cerca de la ideología de ETA, es decir, conseguir la autodeterminación mediante el terrorismo para implantar un comunismo radical, que de todo lo que signifique verdadera democracia, sea socialdemocracia o de derechas. Sánchez odia al franquismo y a la derecha, a la que identifica con el franquismo, y sobre todo odia a Franco, pero no por su ideología, ni por lo que hizo en España los años que gobernó, sino porque les venció, y eso no lo puede soportar, no lo puede olvidar. Es típico del cobarde, que se crece cuando su enemigo ya está muerto, ya no existe, entonces se envalentona y se hace el fuerte, pero estoy seguro de que si una noche Sánchez soñara que Franco ha resucitado y vuelve a mandar en España, tendría una relajación de esfínteres y se lo haría todo en la cama, porque en el fondo es un cobarde, un amoral, ególatra, pero muy cobarde, por eso se acerca tanto, simpatiza tanto con los otros que en España más odian a Franco, que son los etarras.

Como es Sánchez no nos debe extrañar porque el PSOE, en general, siempre ha sido un partido marxista, de izquierda radical, salvo el periodo en que Felipe González les obligó a abandonar el marxismo, pero con la llegada de Zapatero volvieron al radicalismo marxista, en el que siguen, y Sánchez, su actual jefe, es además de ególatra, autócrata, liberticida, amoral, que haría cualquier cosa, sea lo que fuere, por tener el poder, y destruir, también sea como fuere, políticamente y físicamente a sus enemigos (porque él no tiene adversarios, son enemigos), lo que pasa es que eso no lo puede decir públicamente, pero si estuviéramos en el tercer mundo, en cualquier república del tercer mundo, lo haría y dormiría tan tranquilo.


Sánchez y Zapatero son los dos peores presidentes de España, hasta donde se recuerda, y además ambos tienen en común: Ser intelectualmente de mediocres para abajo, su gran cobardía, blanquear a ETA -con la que en gran medida simpatizan-, odiar especialmente el franquismo, porque les venció en la guerra, y haber sembrado el odio entre los españoles. Cuando ellos llegaron a la Política ya Franco había muerto y no podían hacerle daño, por eso se dedicaron y dedican a crear odio contra el bando vencedor representado por el generalísimo. Los dos, como políticos y hombres, no merecen el respeto de las personas decentes, de las personas cuyos valores y principios están representados por el honor, la moral, dignidad, el amor a la patria, al contrario, merecen, y es lo que tienen, el desprecio de cualquier persona que se considere honorable y bien nacida.

Si Sánchez logra la investidura, y tiene otros cuatro años de presidente del gobierno podemos afirmar que España, como nación unida, ha muerto. Probablemente haya quien piense que exagero, pero es lo que pienso basándome en sus actuaciones desde que apareció en la vida política. Reflexionen detenidamente sobre el personaje y verán como llegan a la misma conclusión que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario