domingo, 22 de octubre de 2023

Sevilla 1-1 Real Madrid: De Burgos Bengoetxea, CALAMITOSO, DEPLORABLE, EXECRABLE Y NEFASTO.

Arbitró Ricardo de Burgos Bengoetxea, del comité vasco.
 En el VAR estuvo Muñiz Ruiz.

Se celebraría como un título la recusación de este tipo que lleva un silbato y al que le pagan una millonada por hacer el ridículo.

De Burgos Bengoetxea en el Sevilla, 1 - Real Madrid, 1

Escrito por: Alberto Cosín
La Galerna/Madrid, 21 octubre, 2o23
Familia de árbitros igual a garantía de desastre e ineptitud. Ya tiene algo más en común con el impresentable de Iturralde González.

Su primera parte fue una máquina de tragarse acciones. Todas en la misma dirección, claro. Se comió un penalti de Navas a Vinicius, que le empuja y se cruza para tirar al brasileño. Se tragó un córner claro tras despeje de Ramos en la línea. Se zampó una mano cristalina de Ocampos en un centro de Carvajal. Y también, en un córner en el descuento, se engulló el manotazo de Ramos a Bellingham y un bloqueo ilegal a Alaba.

El colmo fue la jugada del gol de Bellingham. No hay falta de Rüdiger, le dice que se levante y cuando ve que el Madrid ataca con peligro detiene el juego, no vaya a ser que su conciencia le fuese a comer cada noche el resto de la semana.

Además, en el 3' se anuló un tanto a Valverde por fuera de juego previo de un pie de Bellingham.

En la segunda mitad continuó el despropósito porque cuando eres un inútil y te otorgan poder, te creces. Observamos una jugada de Navas con Mendy muy similar a la del penalti a Vinicius. Aquí sí pitó falta. No como en las acciones de Acuña con Brahim y Soumaré con Bellingham.

Al final sacó alguna tarjeta después de tenerlas 80 minutos en el bolsillo. Los destinatarios fueron Ramos y Soumaré por dos acciones ante Bellingham, y Vinicius y Ocampos por una tangana en el área sevillista. También a Ancelotti por protestar. Lo mínimo que pudo hacer el italiano viendo el esperpento de perpetró el vasco.

La última de De Burgos. No querer medir 9,15 m. en una barrera a ver si el resultado iba a cambiar para su desgracia. Kroos y Alaba se quejaron. Él con su chulería les dijo que nada de nada. Patético. Un cretino.

De Burgos Bengoetxea, CALAMITOSO, DEPLORABLE, EXECRABLE Y NEFASTO. Se celebraría como un título la recusación de este tipo que lleva un silbato y al que le pagan una millonada por hacer el ridículo.

Getty Images



5 comentarios:

  1. Y otra más que nos han tangado!!
    Lo de este tipo es para investigarlo.
    Estoy seguro, si la jugada del segundo gol anulado es contra el Real Madrid, el árbitro para el juego. ¡POR LOS COJ....!
    Tienen que alucinar cuando vean esta liga fuera de España.
    Un saludo. Hala Madrid! (Miguel)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, se le ha olvidado a D. Alberto dar cuenta de la jugada más significativa del demencial atraco de De Varcelona Bengoechea, y es que en la 1ªparte le arrea un codazo a un jugador blanco de cuyo nombre ahora no me acuerdo, en la 2ª parte le sacan la amarilla por un falton a otro jugador blanco, que tenía que haber sido la segunda amarilla y la expulsión, resumiendo si Ramos hoy hubiese jugado con nosotros habríamos terminado con 10 (Comunero)
    Saludos blancos

    ResponderEliminar
  3. "Además, en el 3' se anuló un tanto a Valverde por fuera de juego previo de un pie de Bellingham."
    No sabemos si es fuera de juego por un pie o es gol legal por lo mismo porque la imagen está partida y de 20 cámaras que hay en el estadio solo han puesto la imagen de una y solo una vez.
    Si damos por bueno esto sin más les hacemos el juego a esta panda de delincuentes sin vergüenza. - MACDUFF

    ResponderEliminar
  4. Inexplicable que la directiva no reacciones debidamente ante tanta tropelía. El Madrid no debe seguir callado ante semejantes atropellos, jornada tras jornada. Por muchísimo menos, otros clubes están continuamente emitiendo "comunicados oficiales". Cefe.com

    ResponderEliminar
  5. El Sevilla, que ha roto relaciones con el farsa por el tema Negreira, ha sido beneficiado de forma colateral y hoy no habrá quejas desde su directiva.

    Se dice que el caso farsa-negreira duró hasta que este último cesó en su cargo. No es cierto. No estará Negreira pero la corrupción sigue. Incluso,el propio Laporta habla de que esto ya venía de la etapa de Nuñez. Entonces las cifras cambian, ya no se puede hablar de 7 millones y pico de euros ni de 18 años. Quizás estemos hablando de más de 40 años de corrupción y no sé calcular la cifra, quizás 15, 20 millones de euros? // Simpleman../

    ResponderEliminar