sábado, 27 de enero de 2024

Pedro Sánchez sigue sembrando el terror en España / por Pla Ventura

 

"...Hay que ser criminal con ganas para cargarse las leyes, vulnerar a los tribunales, destrozar la Constitución, todo por siete miserables votos que le han permitido ser presidente de unos cuantos españoles porque, a mi ese tipo no me representa para nada. Es más, ¿cómo cree alguien que un tipo que quiere destruir España pueda representar a algún español de buena voluntad?.."

Pedro Sánchez sigue sembrando el terror en España

Pla Ventura
Toros de Lidia/26 enero, 2024
La catarsis que está sufriendo España respecto al terror que representa que dentro de poco tiempo se habrá amnistiado a todos los criminales catalanes como si nada hubiera pasado, eso nos tiene que poner a pensar sobre un asunto tan delicado como inconstitucional porque, en su momento, ese Sánchez ¿hubiera amnistiado a Antonio Tejero por un delito similar al que cometieron los criminales de Cataluña? Seguro que no y, lo que es peor, lo de Tejero era una broma comparado con el terror que sembraron los catalanes en aquel primero de octubre de 2017 en que, cortaron carreteras, quemaron vehículos, incendiaron las vías de trenes, impidieron que ambulancias llegaran a su destino mientras que, el presidente de aquel entonces, un apestoso llamado Quim Torra decía, “apreteu” ¿Se puede ser más hijo de puta? Todo ello habiendo declarado una independencia que, tres minutos más tardes, como vulgares mariconas se echaban atrás.


Hay que ser criminal con ganas para cargarse las leyes, vulnerar a los tribunales, destrozar la Constitución, todo por siete miserables votos que le han permitido ser presidente de unos cuantos españoles porque, a mi ese tipo no me representa para nada. Es más, ¿cómo cree alguien que un tipo que quiere destruir España pueda representar a algún español de buena voluntad? 

Lo dicho, ahí está en marcha toda la maquinaria para que, en breve, los criminales de Cataluña queden todos amnistiados y aquí paz y allá gloria y, la Constitución y los jueces que digan lo que quieran pero, lo que prevalece es la egolatría de un indeseable llamado Sánchez que no tiene pudor ante nada y, si para conseguir esos votos hubiera tenido que vender a su madre lo hubiera hecho de igual modo.

Eso sí, ha sabido reunirse de indeseables que le hacen el juego, es el caso de Óscar Puente, el chulo de putas de Valladolid que, arremete hasta contra García Page porque, el presidente de Castilla-La Mancha, en tono bajito, dijo que Sánchez está sobrepasando la línea roja de la Constitución con sus acciones. Por dicha razón, el tal Puente, arremetió contra el socialista Page que, su único pecado no ha sido otro que no cagarse en los muertos de todos sus compañeros que han vendido a España a los terroristas catalanes para que, en breve vuelva Puigdemont, el criminal fugado de la justicia que, sin duda, será recibido bajo palio. De igual modo, Teresa Ribera, se pronunció criticando a un juez cabal que sostiene que lo que están haciendo desde el gobierno es una ilegalidad sin límites y la muy indeseable todavía sostiene que tiene razón. Y sigue sin pasar nada. Estos apestosos llevarán a cabo su idea que ahora la han bautizado como un ente de concordia entre españoles y catalanes. ¿Se puede llegar más bajo en calidad se políticos? Sí, porque no son políticos, son ratas de alcantarilla.

¿Se imagina alguien si todo lo que estamos viviendo hubiera sido a la inversa, es decir, promulgado por la derecha? Sin duda alguna, los sociatas habrían incendiado a España por los cuatro costados pero, lo ha hecho Pedro Sánchez y quiere que le rindamos pleitesía. Por mí el guapo de la Moncloa puede irse a la mierda porque si algún día no está en política -cosa que no sucederá jamás- el recuerdo que habrá dejado será nefasto; digamos que se le recordará como el tipo que vendió a España por un plato de lentejas.


Mientras todo eso ocurre, lo de la independencia que tanto abogan los criminales de Cataluña siguen permitiendo que equipos de fútbol catalanes jueguen en la liga de España. ¿Cabe ignominia mayor? ¿No dicen que son independentistas? Menos mal que, para dignidad de la copa del Rey, Javier Aguirre y Ernesto Valverde han eliminado de dicha competición al Barcelona y Gerona respectivamente. Dichos equipos odian a España, al Rey, a la bandera y, como son tan crimínales como sus políticos siguen jugando en nuestra liga y en la copa que tanto odian. Yo espero que, una vez que se haya consumado la hecatombe y haya regresado del Bélgica el fugado criminal y terrorista llamado Puigdemont, este impida a los equipos catalanes que jueguen con España, sería lo ideal, lo respetuoso para con sus malditas ideas pero, como son todos iguales, mucha independencia pero seguirán jugando con equipos españoles, lo que viene a demostrar que, además de ideas asesinas no tienen el mínimo de dignidad. Claro que, a su vez, confiemos que llegue a la presidencia de la RFEF un presidente digno para impedir que estas gentuzas sigan jugando con los equipos españoles y mucho más en la copa del Rey.

Y se quejan en Cataluña de que no tienen agua. ¿A quién se le ocurre quejarse por una nimiedad sin sentido alguno a sabiendas de que dentro de cinco minutos ya tendrán al honorable president junto a ellos que les llevará agua a cántaros? Y si no la lleva no pasa nada, para eso está la Coca-Cola y, ante todo, la independencia que tendrán muy en breve. Queda claro que, tras esta metáfora todo indica que caminamos hacia el precipicio, no cabe otra alternativa. Así lo ha decidido Pedro Sánchez y sus apestosos que le siguen, por dinero, claro está. Nosotros, los españolitos de a pie poco podemos hacer, si acaso, romper a llorar no tenemos otra opción.

1 comentario:

  1. Creo que merecen un castigo, por lo que es su día hacieron. Y por lo que siguen haciendo. Con el dinero de todos, me gustaría saber en qué se gasta nuestro dinero

    ResponderEliminar