jueves, 25 de julio de 2024

Cansados de las disputas entre PP y VOX / por Rafael Comino Delgado


"..las disputas entre PP y VOX deben hacerse en privado, y ponerse de acuerdo civilizadamente mediante el dialogo. El espectáculo que han protagonizado con la ruptura de varios gobiernos en comunidades autónomas es lamentable. Cosas así hay que evitarlas, y pensar más en España que en ellos mismos.."

Cansados de las disputas entre PP y VOX

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Gran parte de la sociedad española, yo creo que la mayoría, que votaría Derecha o Centro Derecha si PP y VOX estuvieran bien avenidos, porque la izquierda es la ruina de España (siempre siembra mentira, odio, nos enfrenta y empobrece), ya estamos cansados de las disputas, las discusiones, los enfrentamientos entre el PP y VOX. No dejan de tirarse unos a otros los trastos a la cabeza, como habitualmente suele decirse, con lo cual lo único que hacen es favorecer a la izquierda radical hoy imperante en España, donde la socialdemocracia, es decir, la izquierda moderada prácticamente no existe, anulada por el socialcomunismo impuesto por Pedro Sánchez y todos sus socios, que no son otros que aquellos que quieren destruir España, (unos socialcomunistas y otros  de derecha racista y supremacista catalana y vasca,  que piensan que cuanto peor le vaya a España, mejor), es decir, los enemigos de España, para ser claros, que en el fondo piensan igual que  Sánchez y muchos socialistas; quieren una España formada por una confederación de repúblicas independientes de facto. Esto se lo he oído decir a socialistas que pasan por moderados. No es que Sánchez esté en manos de separatistas y bilduetarras (que además de separatistas son terroristas), es que Sánchez es separatista, y está más cerca de ETA que de la socialdemocracia. Aunque antes de todo es profundamente ególatra, soberbio, amoral, tan loco y perverso como Hitler, o Lenin, o Stalin, que solo piensa en él. 

Sánchez es lo peor que le podía haber pasado a España. Pero no nos engañemos el PSOE, en general, salvo unos cuantos años con Felipe González (a regañadientes, y solo de palabra, dejaron el marxismo), siempre ha sido un partido marxista, liberticida y antidemocrático. El mismo Largo Caballero lo dijo bien claro: “No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”

A veces oigo a algunos del PP decir que el PSOE ha contribuido mucho a la democracia en España, y pienso que no se saben bien la historia. A los socialistas se les llena la boca hablando de más de 145 años de historia democrática. Eso no se lo cree nadie, son 145 años de mentira, de falsedad, de marxismo, de corrupción, de crímenes y de cobardía.

En España hoy en día existe un Centro derecha, que llega hasta la socialdemocracia y absorbe lo poco de ella que aún queda en nuestra patria, y ese es el PP. Y por otra parte existe una Derecha, que es VOX, partido que pide ley y orden, como lo pide todo ser humano decente, y defiende, ante todo, la unidad de España, la separación de poderes y la Constitución, es decir, la democracia y el Estado de Derecho, aunque creo que no transmite bien su verdadero mensaje. Por ejemplo, les dicen que, “no creen en el cambio climático” y se callan, cuando si creen, porque es algo evidente, y siempre ha existido, en lo que no creen es en todas las causas a las que lo atribuyen, porque la verdad es que no se conocen con seguridad científica; de hecho, hay muchísimos científicos de altísimo nivel que niegan la verdad oficial de la izquierda. 

En España no hay extrema derecha por mucho que el socialcomunismo y sus voceros lo estén constantemente publicando a gritos, y fomentando odio contra todos los que no piensan como ellos, que esto siempre lo han hecho muy bien. Fomentan miedo a VOX en la sociedad, según ellos, a la extrema derecha, como digo inexistente, pues si existiera es posible que ya hubiésemos llegado a un enfrentamiento porque no hubiese tolerado al socialcomunismo extremadamente radical, antidemocrático y violento que padecemos, junto con los separatistas y los terroristas (es el Frente Popular de 2024), la destrucción que están llevando a cabo de España y de todos los valores humanos que siempre se han defendido por todo ser humano bien nacido. Y quiero enfatizar que para mí tan terrorista es el que pega el tiro en la nuca, como el que lo ordena, como el que secuestra, como el que señala la víctima, como el que los encubre, como el que homenajea a los asesinos, como el que no condena dichos homenajes.  Dicen que tienen miedo a VOX, pero los que agreden físicamente en los mítines, en las manifestaciones son ellos; los que asesinan por llevar la bandera de España en la muñeca, en la solapa, o en el cinturón son ellos. 

Y es que la izquierda radical siempre ha sido y es antidemocrática, liberticida, violenta, asesina y criminal. Esto es así desde siempre y así continuará mientras exista. 

Tanto PP como VOX deben tener muy claro que su enemigo, y el enemigo de España es la izquierda. No digo su adversario porque la izquierda radical española, encabezada por Sánchez, no tiene adversarios, para ella esa palabra no existe, son enemigos a los que odian a muerte. Ya lo dijo Lenin: “Necesitamos odiar. El odio es la base del Comunismo”

Esta izquierda que destruye todo lo decente, que arrasa todo aquello que signifique el bien, el dialogo, la tolerancia, el respeto entre unos y otros debería saber, pero no lo sabe, ni quiere saberlo, que el político, o en general la persona que piensa distinto no por eso ha de ser enemigo, sino solamente  adversario, y hay que buscar entendimiento entre unos y otros, buscar el punto medio donde todos debamos saber ceder cuando eso toque, y respetar a los demás para al mismo tiempo ser respetado. Pero es que los socialcomunistas piensan que solo hay una verdad, la de ellos, y además dicen que, “Lo importante no es la verdad, sino controlar los métodos de enseñanza para difundir nuestra verdad". Es decir, lo que en cada momento les conviene. 

El socialcomunismo y los socialcomunistas son el peor cáncer de la humanidad. Como será que  Mao Tse Tung  decía, "El Comunismo no es amor, es una maza que utilizamos para machacar al enemigo". Tratan, y lo dicen claramente, de machacar, psíquica y físicamente, al que no piense como ellos, por eso solo hay que darles el aire que respiran y me parece mucho.

A pesar de todo ello muchos miembros del PP, o centro derecha, hablan de VOX como si fueran unos apestados, con los que no quieren la más mínima relación, porque dicen son extrema derecha, lo cual es falso, en cambio admiten que el PSOE, hoy antidemócrata y extrema izquierda, como casi siempre (con Felipe González abandonaron el marxismo, creo que solo de palabra, pero trajeron la corrupción al por mayor, y el terrorismo de Estado), pacte con el comunismo y con el terrorismo. Eso en España ya se ve normal porque lo hacen siempre, en cambio que el PP, que es centro derecha, pacte con la derecha se ve una amenaza. Eso es lo que la izquierda viene difundiendo hace muchos años y los ignorantes se lo tragan, y en España ya no caben más ignorantes. 

En ningún país del primer mundo, salvo en España, la extrema izquierda tiene relevancia alguna. Hay que difundir y dejar muy claro que ahora mismo el PSOE es extrema izquierda y separatista. Y por supuesto, toda la izquierda quiere abolir la monarquía y cambiar la Constitución lo antes posible. Están dando un golpe de Estado desde el gobierno. Lo veremos en los próximos  años, si Sánchez sigue en el poder toda esta legislatura.

Por ello insisto en que las disputas entre PP y VOX deben hacerse en privado, y ponerse de acuerdo civilizadamente mediante el dialogo. El espectáculo que han protagonizado con la ruptura de varios gobiernos en comunidades autónomas es lamentable. Cosas así hay que evitarlas, y pensar más en España que en ellos mismos.      

Por tanto, ¡Sr. Feijoo, Sr. Abascal y demás lideres de ambas formaciones, hasta aquí hemos llegado, ya está bien de pelearse públicamente, modérense al hablar unos de otros, resuelvan sus diferencias en privado, sean más sensatos, más respetuosos y, sobre todo, más inteligentes por el bien de España! ¡En manos de ustedes está el librar a España de una dictadura comunista bolivariana para muchos años, eso además de romper la unidad de España, y traernos miseria, odio, checas, y muerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario