“el nacimiento de la Fiesta coincide con el nacimiento de la nacionalidad española y con la lengua de Castilla……… asi pues, las corridas de toros…….. son una cosa tan nuestra, tan obligada por la naturaleza y la historia como el habla que hablamos.”.
R. Pérez de Ayala
El Gran banderillero don Alfredo David vivió en Valencia su jubilación, por lo que tuve el gran honor de llegar a ser amigo suyo ¡Cuantos recuerdos! Entre tantos me impresionó con que dolor se refería a la maldita cornada de Islero. - No debió entrar a matar en aquel lugar, yo le hubiese quitado el toro de allí, aunque me diese una bronca... ¡Debí quitárselo! Pero ya había pasado a la cudrilla de Luis Miguel - Con que dolor repetía - ¡Debí quitárselo...!
El Gran banderillero don Alfredo David vivió en Valencia su jubilación, por lo que tuve el gran honor de llegar a ser amigo suyo ¡Cuantos recuerdos! Entre tantos me impresionó con que dolor se refería a la maldita cornada de Islero.
ResponderEliminar- No debió entrar a matar en aquel lugar, yo le hubiese quitado el toro de allí, aunque me diese una bronca... ¡Debí quitárselo! Pero ya había pasado a la cudrilla de Luis Miguel - Con que dolor repetía - ¡Debí quitárselo...!