miércoles, 16 de octubre de 2024

Al Iltmo. Señor don Diego Pérez de los Cobos / por Luis Ibáñez

 

"..Vd. profesionalmente ha pagado un alto precio por haber sido fiel a su credo. Pero también ha logrado la mayor recompensa que un hombre puede obtener: saber que ha cumplido con su deber en la labor encomendada y con su conciencia y honor.."

Al Iltmo. Señor don Diego Pérez de los Cobos

Querido coronel

En estos tiempos convulsos, por no decir tristes, para los que amamos a España resulta reconfortante escuchar un discurso como el que pronunció el pasado día 12 con motivo de la Patrona del Cuerpo, nuestra venerada Virgen del Pilar, que aprovechó para despedirse como jefe de la Comandancia de Madrid mostrando su gratitud a amigos, colaboradores y subordinados. Un discurso parco y austero, propio del espíritu militar, pero a la vez pleno de contenido de valores morales supremos que siempre debieran prevalecer. Pero que hoy, por desgracia, se encuentran en proceso de extinción en todos los estamentos de nuestra decadente sociedad.

Vd. profesionalmente ha pagado un alto precio por haber sido fiel a su credo. Pero también ha logrado la mayor recompensa que un hombre puede obtener: saber que ha cumplido con su deber en la labor encomendada y con su conciencia y honor. Además, la animadversión que le profesa el depravado Marlaska es la más valiosa de sus múltiples condecoraciones.

Así que permítame me arrogue el papel de representante de la fiel Infantería y le dé las gracias en nombre de un puñado de españoles para los que su encomiable actitud no ha pasado desapercibida. "Misión cumplida" mi coronel

Dios le bendiga y le conceda todo tipo de parabienes en la nueva etapa que está a punto de iniciar.

¡Viva España! 🇪🇸
¡Viva la Guardia Civil!

Luis Ibáñez
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario