sábado, 9 de noviembre de 2024

La izquierda necesita pobres, muchos pobres… / por Rafael Comino Delgado

'..es un personaje que deshonra no solo a la justicia española sino a la humanidad, uno de los seres más amorales, más despreciables de entre los muchos que hay ahora en España..'

'..Habría que echarlo votando en las urnas, pero ahora mismo eso es difícil, porque Sánchez se aliará con todos los que no sean PP y VOX, con todos los enemigos de España, con todos los que quieren destruirla, y por otra parte veo muy difícil que ahora mismo, o dentro de tres años, unas elecciones en España sean totalmente limpias..'

La izquierda necesita pobres, muchos pobres…

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Desde que existe la ideología de izquierdas entre la humanidad, siempre ha necesitado muchos pobres, especialmente incultos, vagos y poco inteligentes. Insistimos en que es la izquierda y no el centro-izquierda o socialdemocracia, pues a veces la izquierda se autodenomina socialdemocracia, como ocurre actualmente en España, pero no lo es. Esos son su clientela, su sostén, en los que se apoyan para conseguir el poder, y una vez conseguido implantan la dictadura socialcomunista, de la que ya solo se sale para ir al cementerio, o mediante una guerra civil, como ocurrió en España, aunque aquí en 1936 estaban todavía en periodo de implantación de dicha dictadura, con asesinatos a diario. 

Eso es lo que ha pasado en todos los países donde han conseguido gobernar, o más exactamente esclavizar a las personas como una manada de animales irracionales, sin capacidad de pensar, a los que dan de comer, poca cantidad, y una o máximo dos veces al día, aunque eso si, sin producir nada, sin trabajar, con lo cual les tienen satisfechos dada, como decíamos, su tendencia a la vagancia, su escasa inteligencia, y su incultura. Los lideres, los que mandan procuran que permanezcan en la incultura, con un sistema de enseñanza cada vez peor (eso que está ocurriendo en España). Por eso en todos los países donde ha gobernado o gobierna la izquierda, van sin remisión a la miseria, a la ausencia total de libertad, y a la obediencia ciega total, pue si a alguien se le ocurre protestar del sistema es pasado por los fusiles rápidamente.

De esta forma el pueblo que les votó, que les llevó al poder, cada vez es más pobre, cada vez es más, inculto, cada vez es más vago, pero como medio comen se conforman de por vida, no tienen más aspiraciones que vegetar en la vida, sin pensar que cada vez se van haciendo más pobres, más masa amorfa, y los lideres sociacomunistas cada vez más ricos. Para eso los lideres necesitan de unas personas más cercanas, a los que también permiten enriquecerse, aunque menos que ellos, pero se enriquecen, mientras sus similares se pudren en el anonimato, ya no tienen capacidad de pensar, tal como opinaba Carlos Marx, que despreciaba a los obreros porque decía que solo servían para trabajar como burros, pues su capacidad de pensar era nula, y por eso jamás pisó una fábrica o un centro de trabajo, para reunirse con los obreros, pero se aprovechaba de ellos para vivir sin hacer nada, dado a las borracheras, a la indecencia y a las mujeres, mientras sus hijos se morían de hambre. Moralmente podríamos decir que era basura humana.

En esa situación siempre hay alguien que se rebela e intenta huir de tal situación, pero tienen prohibida la salida, tal como pasa en Cuba, en Corea del Norte, y en todos los países socialcomunistas, pues se irían los más inteligentes, los más capaces, huyendo de la pobreza y la tiranía.

La corrupción total es abrumadora en los regímenes socialcomunistas, pero solo, como decíamos, entre los que mandan; a los demás les está prohibido pensar en ella, de tal manera que es como si no existiera, al fin y al cabo les da lo mismo, con tal de no trabajar. Se limitan a hacer y decir lo que les dictan y obligan sus lideres, que piensan por ellos, y a los que piensan por sí mismos los eliminan rápidamente para que no contagien a los demás. Les hagan ver que son esclavos sin futuro.

Teniendo en cuenta cuanto acabamos de exponer se comprenderá claramente que España vaya tan mal en todo, la corrupción es total, en el gobierno y en todos los que de alguna forma le apoyan. Todos están robando cantidades ingentes de dinero, las Instituciones como el Tribunal Constitucional, cuyo presidente (y los que votan lo que él les ordena) es un personaje que deshonra no solo a la justicia española sino a la humanidad, uno de los seres más amorales, más despreciables de entre los muchos que hay ahora en España, la Fiscalía General del Estado, RTVE, gran parte de los jueces, las fuerzas armadas (según me han contado algunos militares, bajo juramento de jamás decir su nombre, los grandes jefes reciben todos los meses un sobre además de su sueldo, y los que no se someten a ello se pueden olvidar de su ascenso), la mayoría de los medios de comunicación, que como dijera Chesterton, “empezaron a existir para decir la verdad, y hoy están para que la verdad no se sepa”, y muy especialmente en España. Al respecto ya se dice que en España se venden más periodistas que periódicos. 

Casi toda las instituciones o colectivos citados están controlados por el gobierno, bien en forma de compra o de amenaza, da lo mismo. Concretamente el TC ha dejado de ser un verdadero tribunal garante de la Constitución para ser una institución más del gobierno, lo mismo que si fuese un ministerio o una dirección general. No sirve para nada útil, solo para apoyar al gobierno más corrupto de la historia de España, a nivel mundial ya considerado un país socialcomunista que en el mundo libre no pinta nada, sus dirigentes no merecen el más mínimo respeto, pues se ha convertido en el paraíso de la delincuencia. Sus amigos son la Venezuela de Maduro, la Nicaragua, de Ortega, la Cuba de Miguel Díaz-Canel, los grupos terroristas Hamás y Hezbolá, los Kichner argentinos, y gente de ese nivel demócrata y moral, pues incluso hasta el mismo Marruecos, al tiempo que se relaciona cada vez más con Estados Unidos, desprecia más a España, y especialmente a su presidente, al que todo indica que le tienen bien cogido por el cuello, pues el rey alauita actúa con él más que como rey de un Estado amigo, como su jefe, o incluso, en Andalucía podríamos decir, “su amo”.

Es necesario salir cuanto antes de esta situación, nos va en ello la libertad, la unidad de nuestra patria, por no decir la vida, ya que vivir sin libertad es peor que morir, y la solución es complicada, pues habría que echar a Sánchez del poder a gorrazos, pero no hay quien lo haga porque los militares no mueven un dedo mientras las cosas sigan como están (nuestro ejército no es como en otros tiempos solo de patriotas, a ellos no les va mal, igual que a los de Venezuela), y solo hablan una vez jubilados, muchos jueces comprados o atemorizados tampoco. Habría que echarlo votando en las urnas, pero ahora mismo eso es difícil, porque Sánchez se aliará con todos los que no sean PP y VOX, con todos los enemigos de España, con todos los que quieren destruirla, y por otra parte veo muy difícil que ahora mismo, o dentro de tres años, unas elecciones en España sean totalmente limpias. Cuando lo vea, entonces me lo creeré. Las de febrero de 1936, en que se vivía una situación parecida a la actual, fueron muy fraudulentas, pues las ganó la derecha, pero la izquierda dijo que las había ganado, y se apoderó del poder por la violencia.

Una solución sería que con Feijoo, Abascal y Felipe González (si es verdad lo que dice, cosa que dudo) a la cabeza, España se levantara, meter, un día, en Madrid 10 millones de personas, todos los tractores de España, todos los camiones de España, todos los coches que puedan de España, bloqueando las principales carreteras y Madrid, rodear la Moncloa, naturalmente todo ello pacíficamente, hasta que Sánchez no tuviera más remedio que dimitir e irse, y si quieren sacar el ejército para parar esa avalancha de gente, de camiones de tractores, de coches, que disparen sobre nosotros, con lo cual algunos morirían, pero los que quedaran serian libres de esta dictadura impuesta por un trastornado mental, jefe de la banda, número uno de la corrupción, en la que está inmersa su familia, más peligroso de que lo fueron Hitler, Lenin o Stalin, pues aquellos, siendo lo que fueron, tenían una ideología, pero el único objetivo de este es permanecer en el poder y enriquecerse, no tiene la menor dignidad, la menor moral, la menor ética, ni el menor escrúpulo, de tal manera que si aquellos cometieron millones de asesinatos, este en las mismas circunstancias y tiempos hubiese cometido muchísimos horrores inimaginables. Estoy seguro de que este sujeto, psicópata sin duda, no tiene amigos, solo tiene cómplices. No creo que nadie le quiera de verdad, ni siquiera los que se están enriqueciendo a su sombra, incluso ni dentro de su familia, porque saben lo terriblemente peligroso que puede llegar a ser, de lo que sería capaz. Pienso que para permanecer en el poder sería capaz de todo lo que uno se pueda imaginar, y cuando digo todo me refiero a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario