La peña La Taurina de la ciudad albacetense de Villarrobledo ha hecho pública su indignación con la identidad bancaria BBVA en esta localidad, al sufrir un trato desigual a resto de la sociedad.
Rechazo de una entidad bancaria.
La peña La Taurina de la ciudad albacetense de Villarrobledo ha hecho pública su indignación con la identidad bancaria BBVA en esta localidad, al sufrir un trato desigual a resto de la sociedad.
Por ser simpatizantes al mundo taurino, hace unos meses se pidió una cuenta bancaria para la peña taurina y, al pasar tiempo y no recibir noticias, el presidente la peña pasó por la entidad para ver cómo iban los trámites, siendo su sorpresa cuando la directora les comunicó que les denegaron la solicitud de la cuenta por motivos de imagen.
La pregunta que se hace la peña, y en general los aficionados y la gente normal, es porqué la entidad no quiere que e la relacione con el mundo taurino.
¡Qué gentuza...!
Es algo que deberíamos difundir todos los taurinos, lo siguiente no sabemos que puede ser
ResponderEliminarSupongo que procede poner el hecho en la Fundación Taurina del Toro y que ella se dirija a la dirección central del banco. Es muy posible que sólo el anti taurinismo de la directora sea la culpable de dicho problema.
ResponderEliminarMe veo con el derecho de no abrir cuenta en su banco xq *me produce rechazo.*
ResponderEliminar