
El pasado sábado se produjo el fallecimiento de Constante Rodríguez, magnífico fotógrafo taurino que recorrió las ferias más importantes y cuya imagen y presencia formó parte del habitual ambiente de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.
Un auténtico aficionado a los toros que se expresaba con su cámara con una total ilusión y encomiable entrega a su arte fotográfico con su encantadora personalidad, a "su aire" de bohemio y castizo pero siempre presente en las tardes de toros de Madrid y habitual en otras plazas de la geografía taurina y en actos socio culturales que se celebraban en la capital de España.
Constante se mereció el reconocimiento y afecto de cuantos le conocieron por sus excelentes cualidades personales, muy buena persona que deja un recuerdo entrañable.
Desde este medio. 'Deltoroalinfinito.com' manifestamos nuestro profundo pesar por su muerte, al tiempo de expresar nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos, al tiempo de levar una oración por el eterno descanso de alma.
Madrid, 13 de Agosto de 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario