"..es absolutamente necesario que la España verdaderamente democrática, la que quiere vivir, trabajar, sacar adelante a su familia, libremente, honestamente, salga a la calle, se manifieste, con toda firmeza, con toda contundencia, aunque civilizadamente, como siempre lo han hecho los ciudadanos decentes en España.."
La España democrática tiene que manifestarse contra la deriva totalitaria de Sánchez.
Como era lógico, como sabíamos, todo ha sido un teatro, postureo, victimismo de El Mentiras, propio y típico de los sátrapas de la izquierda más añeja y casposa que se ha conocido, cuyos ejemplos más recientes son los Castro, Chávez, Maduro, Daniel Ortega, etc. Todo estaba pensado y tramado mucho antes de que diera la espantada, y dijera que se tomaba unos días de reflexión. Y todo este teatro ha sido motivado por el miedo a que los jueces, que no se someten a su voluntad, aclarasen la verdad sobre el asunto de su esposa. Evidentemente nadie normal le creyó, ni le cree, ni siquiera los que le apoyan, que lo hacen solo porque viven de la corrupción que él ha montado en España. Si alguien le apoya porque le cree, debe de acudir al psiquiatra lo antes posible, aunque su caso ya no tiene remedio alguno, ya es tarde, su cerebro está tan deteriorado que no hay solución posible.
Pasados estos días vuelve, y dice que lo hace con más fuerza que antes, por salvar a la patria. Y estoy seguro de que va a atacar a la oposición, al poder judicial, a los medios de comunicación libres y honrados, con mucha más agresividad de como lo ha venido haciendo. Y ante esa deriva totalitaria, tan extremadamente peligrosa, es absolutamente necesario que la España verdaderamente democrática, la que quiere vivir, trabajar, sacar adelante a su familia, libremente, honestamente, salga a la calle, se manifieste, con toda firmeza, con toda contundencia, aunque civilizadamente, como siempre lo han hecho los ciudadanos decentes en España. Y hacerlo una vez y otra, y otra más, hasta que el autócrata y mentiroso no tenga más remedio que convocar elecciones para que los españoles decentes le podamos decir que no le queremos, porque es un farsante, un dictador soberbio y corrupto hasta decir basta, porque está empobreciendo España, y llevándonos a la ruina total; ruina social, política, económica y moral. Porque nos está robando a través de los elevadísimos impuestos que nos obliga a pagar, porque también nos está robando la libertad, la democracia, porque nos ha mentido sin límite, y la mentira expresa la mezquindad de quien la pronuncia, que se envilece a sí mismo, porque es el presidente más corrupto y mentiroso de la historia de España.
Todo lo que hace está fuera de la ley, todo lo hace para satisfacer su ego, su soberbia, su trastornada mente. Desde ordenar al señor Tezanos (al que todos pagamos un sueldazo por falsificar unas encuestas para que resulten favorables a Sánchez, pero que ya nadie se cree) que se invente encuestas, hasta ordenar a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que grite como una posesa, “Pedro no te vayas”. Y, en general, por ordenar a todos sus indignos ministros y altos cargos (porque hay que ser muy indigno para venderse a los deseos de un dictador, soberbio y desequilibrado mentalmente) que le apoyen a cambio de enriquecerlos desde sus cargos políticos, con nuestro dinero. Todos los componentes del gobierno y todos los cargos políticos que ha nombrado, saben que es un dictador, que quiere enfrentar a los españoles unos con otros, y que nos lleva sin remisión a la dictadura, pero como se están enriqueciendo, pues se venden a él y le sostienen como presidente.
El señor Tezanos me da simplemente compasión, pues que un hombre al final de su vida- está pisando los 80 años-sea tan indigno que se preste a lo que él se está prestando, por llevarse unos cuantos millones de euros, resulta lamentable.
Decía Immanuel Kant que, “Mediante la mentira, el hombre aniquila su dignidad como hombre”, y el señor Tezanos está mintiendo desde el primer día que fue encargado del CIS. Pienso que ese hombre tendrá hijos y nietos, que están viendo lo que hace, y si tienen algo de dignidad le despreciarán por ello.
Sin duda, el hombre que vende su honor y dignidad, como él la está vendiendo, deja de ser hombre para quedarse en un ser vivo y poco más, ya no le queda nada de verdadero valor, porque sin dignidad y honor ni siquiera la vida vale la pena. Pero esto lo podemos aplicar a todos los miembros del gobierno, y altos cargos en general, que también están vendidos a sus caprichos, y por ello son, igualmente, personas carentes de todo principio de moral, de ética y de dignidad.
Es el gobierno más corrupto de la historia de España, al menos desde la guerra civil, pues nunca se robó tanto, y de tantas formas; nunca se mintió tanto como se hace ahora, y nunca ha estado España tan rota y tan enfrentados unos con otros, como lo está ahora, y todo ello a causa de un megalómano, que carece de todo principio moral, de escrúpulos y de cualquier cosa que represente la decencia y el bien.
Ahora va a atacar sin piedad al poder judicial, pero hemos de saber que también hay muchos jueces y fiscales vendidos a él, y por tanto corruptos. En el Tribunal supremo hay varios, y muchos fiscales, empezando por el Fiscal General del Estado, se rigen por razones políticas pero no de justicia.
No digamos en el ejército donde, según se comenta, muchos altos cargos, reciben un sobre mensual.
En definitiva, un dictador se mantiene porque hay quien le apoye, y Sánchez ha comprado de una forma u otra (con dinero y con poder) muchos apoyos, todos los cuales se están enriqueciendo, con los impuestos de los españoles que trabajan. ¡Qué gran indignidad! ¡No se puede caer más bajo!
La oposición, especialmente el PP y VOX, tienen que reaccionar, trabajar mucho más, explicar a toda España, y todos los días, donde nos lleva Sánchez, que nos estamos jugando, nada más y nada menos que la libertad, que el riesgo de acabar como Venezuela o Cuba es altísimo, y que cuando se cae en ese abismo, de ahí no se sale tan fácilmente. Especialmente al PP se le ve poco activo en este sentido, con lo cual se pueden estar convirtiendo en cómplices del oscuro futuro que se nos viene encima. Tienen que movilizar a la España democrática, aquí y en Europa, enseñar al mundo entero que Sánchez no tiene límites, como no los tienen Maduro, Daniel Ortega, los Castro, y todos los dictadores de este corte. Van a apoderarse del poder, y cuando lo tienen ya no lo dejan si no es con la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario