jueves, 19 de agosto de 2010

Crónicas de una corrida íntegra y otra impresentable

El Cid ante un Torrestrella íntegro,
durante uno de los lances de la tarde de ayer en San Sebastián.
EFE.

San Sebastián
Crónica de una corrida íntegra

"..DESPUÉS de ver la corrida de ayer de Torrestrella queda claro por qué las "figuras" le vienen haciendo ascos a esta ganadería. Sobre todo por las puntas, que aparentan estar intactas. Hay que felicitar al ganadero por esta conducta cuando lo rentable sería tragar con las imposiciones al uso..."
**********
Málaga
Crónica de una corrida impresentable

Carlos Crivell

"...Dicho esto, la corrida de ayer es de las que deben tomarse como ejemplo de lo que no puede consentirse en una plaza de primera categoría. Hay que volver a recordar que la mejor defensa de la Fiesta es ella misma con su grandeza, que conlleva una alta dosis de pureza. En La Malagueta no hubo toros de primera, no se picaron los toros y se cortaron orejas que no deben ser ejemplo de plazas de máxima categoría..."

"El Juli arrolla con reses impresentables"

Castella con su torillo

"...El número de Javier Conde fue sencillamente penoso..."


por el mismo equipo de veterinarios, y su presidenta al frente,
para supender la corrida del día 15,
y que ayer aprobaron a los "impresentables".

"...Así están las cosas en esta plaza, donde hay una notable carencia de autoridad. A toro pasado, no se entiende la suspensión del primer día. Es imposible que los astados rechazados tuvieran menos trapío que algunos de los lidiados en esta corrida de Jandilla con los remiendos de Vegahermosa y Parladé..."

Total....

¡Una tomadura de pelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario