domingo, 22 de enero de 2012

CARTA ABIERTA AL MAESTRO JUAN JOSÉ PADILLA / Por Fernando Claramunt


CARTA ABIERTA AL MAESTRO JUAN JOSÉ PADILLA, DESDE EL CIRCULO DE AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA.

Fernando Claramunt López
Presidente

Madrid, 23 de Enero de 2012 / Blog Dinastía Bienvenida

TORERO:
LLAMARTE TORERO ES PARA NOSOTROS MUCHO MÁS QUE ESCRIBIR "EXCELENTÍSIMO SEÑOR" O "MUY SEÑOR MÍO". EN TODA ESPAÑA Y NO SÓLO EN JEREZ Y EN NUESTRA QUERIDA ANDALUCÍA.

LLAMAR TORERO A ALGUIEN, CON SINCERO SENTIMIENTO EN LA VOZ, SIGNIFICA QUITARSE EL SOMBRERO ANTE EL PASO DE UNA AUTORIDAD . EXPRESA RESPETO Y ADMIRACIÓN, CON EL ORGULLO COMPARTIDO DE SER COMPATRIOTAS TUYOS. 

QUERIDO JUAN JOSÉ PADILLA, TÚ ERES UNA AUTORIDAD, UN MAESTRO EN LO TUYO Y UN EJEMPLO DE ESPAÑOLÍA PARA TODOS NOSOTROS.

DESDE EL CÍRCULO DE AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO HABLANDO DE TI CON ADMIRACIÓN Y AFECTO. TE HEMOS DEDICADO UN HOMENAJE EN EL TEATRO "MUÑOZ SECA" AL QUE ASISTIO NUMEROSO PUBLICO. AHORA, CUANDO SE ANUNCIA TU REAPARICIÓN EN LOS RUEDOS, Y DESPUÉS DE VER TUS FOTOS TOREANDO BECERRAS EN EL CAMPO, TE ENVIAMOS NUESTRA FELICITACIÓN RENOVADA. YA SABES QUE HEMOS DADO GRACIAS A DIOS POR SALVAR TU VIDA EN LOS PRIMEROS MOMENTOS DE SERIO PELIGRO. AHORA LE PEDIMOS A DIOS QUE BENDIGA TUS PASOS DE TORERO RECUPERADO.

EN LA DINASTÍA "BIENVENIDA", TODOS Y CADA UNO DE LOS TOREROS QUE LLEVARON ESE ILUSTRE APODO SINTIERON EL ORGULLO Y LA RESPONSABILIDAD DE SER TOREROS EN TODO MOMENTO. SUPIERON LLEVAR EL JUSTAMENTE LLAMADO "PESO DE LA PÚRPURA", LLEVAR EL MANTO REAL SOBRE LOS HOMBROS CON DIGNIDAD Y SEÑORÍO, SIN JACTANCIA, SIN PRESUNCIÓN, CONSCIENTES DE SER NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ESO, TOREROS DE RAZA. TÚ LO ERES, JUAN JOSÉ PADILLA. LO HAS DEMOSTRADO, COMO TODOS LOS "BIENVENIDA", DENTRO Y FUERA DE LA PLAZA. 

NO TARDARÁ EN EMPEZAR UNA NUEVA TEMPORADA TAURINA. TE DESEAMOS DE TODO CORAZÓN MUCHOS TRIUNFOS Y TODO ESE RECONOCIMIENTO POPULAR QUE TANTO MERECES.

A PUNTO DE QUE SALGAS OTRA VEZ CAMINO DE LA PLAZA, TE ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO Y TE DECIMOS NUESTRA ADMIRACIÓN Y AMISTAD, CONDENSADAS EN SÓLO LAS DOS PALABRAS QUE SE DEBEN DECIR EN LA PUERTA DE CUADRILLAS:

¡ SUERTE, TORERO !

1 comentario:

  1. ¡Suerte Torero y enhorabuena D. Fernando por esa maravillosa dedicatoria a todo un ejemplo de ser humano por encima de las luces con las que se viste cada tarde!

    Un abrazo,

    Luis

    ResponderEliminar