sábado, 7 de enero de 2012

"EL TONTO NO DESCANSA": La lotería del PNV,,,

La pasta no importa aunque sea española.....

"...El portador del presente recibo juega la cantidad de 2.50 euros en el número arriba indicado para el sorteo que se celebrará en el país vecino, el 22 de Diciembre de 2011..."

6 comentarios:

  1. Sería de risa...si no fuera para llorar. La pasta es la pasta, ésta de la lotería y la que siguen robando con el terrorismo, el chantaje y la cobardía del Estado.

    Saludos,.
    Alfonso Satrústegui

    ResponderEliminar
  2. A estos cobardes y traidores del PNV seguidores del falsario Sabino Arana, ya hace tiempo que les tocó el gordo de la lotería española; los niños cantores de San Idelfonso fueron los llamados padres de la Constitución con su Majestad a la cabeza y los que dieron vueltas al bombo son sus chicos de ETA, esos jóvenes luchadores vascos......a los que han colocado ya en las instituciones. Sin olvidar los 9 años que el asesino Josu Ternera ocupó la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco, alternando diariamente (con 20 asesinatos probados a sus espaldas)con sus indignos coleguillas del arco parlamentario sin que se les cayera la cara de vergüenza. Ni ahora tampoco.
    Y el Partido Popular colaborando con ellos....

    ¡Que asco de país!

    Antonio Arribas

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria saber si los dos señores que firman los comentarios, si por esas cosas de la Divina Providencia, se hubiera sabido que ese número sería el premiado con el "gordo" y el único modo de conseguirlo es comprando esas papeletas, ¿los hubieran comprado?.
    Que se lo piense bien y conteste la realidad.
    Yo creo que todos los hubiéramos intentado, esa es la verdadera realidad. Entonces si es cierto lo que dice el Sr Arribas ¡que asco de país!.

    Saludos

    Patricia Góngora

    ResponderEliminar
  4. Aquí lo que da asco es justificar todo lo que sea a favor de obra de los terroristas y sus socios los socialistas y de los cobardes del PP; el caso es que el negocio siga adelante a costa de la ruina de España y de la afrenta permanente a la dignidad de las víctimas y de sus derechos. No se debería tratar con supuestos sibilinos la voluntad de los españoles en el rechazo de los asesinos a cambio de un premio gordo en la lotería de Basauri/PNV; eso es como si se le planteara a la graciosilla si estaría dispuesta a aceptar que su madre o su hermana le aseguraran un cantidad económica equivalente a cambio de ejercitarse en una casa de prostitución. Cierto que habría algunos que aceptara la primera propuesta, pero, así es la condición humana, también aceptarían la segunda.

    Que no hay que darle vueltas, que los asesinos son los asesinos, y las víctimas son las víctimas. ¿Donde queda la conciencia ciudadana?

    Antonio Arribas.

    ResponderEliminar
  5. Sr Arribas, que a mi también me da asco todo lo que sea justificar a los asesinos de ETA.

    En que parte de mi comentario justifico yo a los asesinos de ETA, su torpeza no entiende el ejemplo que pongo en el supuesto de que el número que vendió el PNV se hubiera sabido previamente que sería agraciado con el "gordo" de la lotería de navidad.
    En donde no hay torpeza es en el ejemplo que pone usted de la "graciosilla", esto creo que es pensar que lo que ha visto usted en su casa se prodiga habitualmente en otras familias.
    Y es que la condición humana en cualquier momento puede sorprender con el oficio más antiguo del mundo.

    Yo nunca hubiera tocado este tema, pero ya que usted lo pone sobre la palestra, por alusiones me he visto obligada a corresponderle con el mismo pensamiento que usted alude.

    Saludos

    Patricia Góngora

    P. D. Que yo termine mi comentario con un saludo, no le obliga a usted hacerlo también.

    ResponderEliminar
  6. Érase una vez un "listillo" que fue a por lana y salio trasquilado.
    Pensó el "listillo" de turno que todo el monte es orégano, y creía sentirse tan feliz y tan hombre con su párrafo dedicado a Patricia, en donde decía "Eso es como si se le planteara a la graciosilla si estaría dispuesta a aceptar que su madre o su hermana le aseguraran una cantidad económica equivalente a cambio de ejercitase en una casa de prostitución".

    No se si Patricia Góngora, es aficionada a los toros, pero lo cierto es que le ha puesto un par de banderillas en todo lo alto que ha dejado al bravo "Arribas" tan dócil y pastueño que se le ha quitado las ganas de arremeter.

    Enhorabuena Patricia, usted tiene casta y de la buena. A los más educados y tan irrepetuosos con una mujer, hay que darle su merecido.

    Felicidades y buen año 2012.

    Gregorio Oliver

    ResponderEliminar