El asesinato a Miguel Ángel
12 de Julio de 1997
El espíritu de Ermua
El espíritu de los fariseos
«¡Ay de vosotros, letrados y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la hierbabuena, del anís y del comino y descuidáis lo más grave de la Ley: la justicia, el buen corazón y la lealtad!» (Mt 23,23).
Ademas de fariseos...¡¡¡TRAIDORES!!!
ResponderEliminarUn votante del Partido Popular que la próxima vez no entregará el voto a semejante gentuza ni a nadie de esta casta política repugnante. ¡Pobre muertos y pobres víctimas!
Aunque hacer el comentario como anónimo, estas perfectamente retratado.
ResponderEliminarTu cobardía ha llegado a tanto que ya no tienes coj.... de poner tu nombre.
Te das cuenta como eres un pobre hombre.
A. S. un saludo de "quien te tiene CALADO"
Juan de Dios Segura
Mientras no cambie este sistema no habrá más remedio que seguir votando, lo que tenemos que hecer los votantes del PP es demostrarles a sus dirigentes que este no es el camino que no hemos puesto nuestra confianza en ellos para esto, y recordarles que más que ganar el partido en las elecciones quien perdió fue la política socialista, pues ahora puede ocurrir al revés y hay que procurar evitar la reentré de los que han sido causa y efecto del desastre en este pais.
ResponderEliminarQue la diosa Fortuna nos aacompañe
Giraldez
Giraldez, dice una verdad tan alta como la Giralda, cuando apunta "quien perdió fue la política socialista".
ResponderEliminarPero Giraldez, también dice una mentira tan monumental, como monumental es la Giralda de Sevilla, cuando se le ocurre escribir "hay que procurar evitar la reentré de los que han sido causa y efecto del desastre en este país".
El Sr Giraldez, ha "girado" a sus colores celestes del PP, de una forma tan descarada y sectaria que ha olvidado decir que junto al desastre socialista hay que unir algunas comunidades gobernadas por el Partido Popular, incluso la que presumia de ejemplaridad, como la de Esperanza Aguirre "la fantastica" y también MINTIO, como una socialista cualquiera.
Por eso sería muy interesante, y sobre todo para las personas que se creen de bien y con buena formación religiosa, que recuerden aquello que dice EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.
Y por último un consejo al Sr Giraldez, no diga nunca país, cuando se refiera a España, esto en el Partido Popular no está bien visto.
Saludos
Jorge Narbona