El decano de los fotógrafos taurinos asistió al festejo en una contrabarrera de sombra
Apenas mes y medio después del accidente
Cano "reaparece" en Valencia
Francisco Cano "Canito", decano de los fotógrafos taurinos, ha "reaparecido" esta tarde en su plaza de Valencia. Cano, que este verano sufrió un grave accidente en las Corridas Generales de Bilbao con fractura de cadera incluída, fue sometido a una compleja intervención en la que le implantaron una prótesis de la que se recupera satisfactoriamente.
Apenas mes y medio después, Cano ha asistido con su inseparable cámara fotográfica al cuello al festejo en el que han actuado Blázquez, Calvo y Esteve, pasando desapercibido para la mayoría del público, ya que se encontraba en una contrabarrera de sombra acompañado de sus familiares y de un equipo de televisión que está elaborando un reportaje de su figura. El reportero, que camina con la ayuda de un andador y que este mes de diciembre cumplirá cien años, manifestó a la conclusión del festejo a Aplausos encontrarse "Bien. Ya tenía ganas de estar otra vez en mi sitio".
***
Enhorabuena, entrañable amigo Canito. Eres un fenómeno en todo y un ejemplo admirable de ánimo y fortaleza. Dios te guarde muchos años.
ResponderEliminarUn abrazo.-
Ricardo Peris