jueves, 2 de enero de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": Joaquín Sabina, el que dice que España le produce "rabia, vómito, asco e indignación".

Joaquín Martínez Sabina, el comunista-capitalista convencido, que albergaba a asesinos de ETA en su casa de Londres, y que ha hecho gran parte de su fortuna por las contrataciones forzosas y millonarias por ayuntamientos social-comunistas

01/01/2014.- Ya estoy viendo que es un trend, una moda, un comodín. Un día es un cantante popular, como Joaquín Sabina, el que dice que España le produce "rabia, vómito, asco e indignación". ¿Y qué ha hecho ahora la criatura?, se pregunta uno alarmado. Pues nada, o sea, nada más que proporcionarle al feliz cantante, cada día, un surtido de malas noticias "a cuál más apestosa". Vaya por Dios, no lea los periódicos, buen hombre. Lea prensa atrasada, la de los años 2007 y 2008, cuando se fraguaba la tremenda crisis y usted hacía campaña por un Zapatero que insistía en negarla y en tirar con alegría el dinero público para ganar elecciones.

Con estos angelitos no vomitaba.......

3 comentarios:

  1. Este individuo, "solo o en compañía de otros..." es le prototipo de la desfachatez depredadora de las arcas públicas y de la decencia social.
    Pues que se vaya ya de aquí como se tuvo que ir cuando estudiaba en la Universidad de Granada con beca de Franco y se dedicaba a tirar cócteles molotov en las manifestaciones comunistas. Y mejor sería que se fuera a Cuba a seguir luchando por la revolución de papaíto Stalin.

    ¡Que gentuza!

    Rufino Briones

    ResponderEliminar
  2. En este país nuestro tenemos un problema y es que hablar es gratis por eso creo que todos no podemos ser tan facistas y tan malos como Vds. Simplemente es el poeta de la calle y de izquierdas. Os molesta ?

    ResponderEliminar
  3. ¿Estamos todavía en Navidad?...Pues ni en Navidad hacemos una pausa para parecernos un poco cristianos. Podemos hablar de muchas cosas, pero es mejor revertirnos de personas decentes para hablar y decir de otros que nos produce “rabia, vómitos, asco e indignación”.

    Cristiana Losada, hace su particular juicio de la “criatura” de Joaquín Sabina, el comunista-capitalista convencido, que albergaba a asesinos de ETA en su casa de Londres, y que ha hecho gran parte de su fortuna por las contrataciones forzosas y millonarias por ayuntamientos social-comunistas.

    Es curiosísimo que tanto por la derecha como por la izquierda hablamos (y no para bien) con una rotundidad absoluta de los que piensan ideológicamente al contrario de nosotros.

    ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Lucas 6, 41-42).
    Esto también es perfectamente aplicable al comentario de D. Rufino Briones que según él, “Sabina es el prototipo de la desfachatez depredadora de las arcas públicas y de la decencia social. Pues que se vaya ya de aquí como se tuvo que ir cuando estudiaba en la Universidad de Granada con beca de Franco y se dedicaba a tirar cócteles molotov en las manifestaciones comunistas. Y mejor sería que se fuera a Cuba a seguir luchando por la revolución de papaíto Stalin.
    Y termina el Sr Briones en esta Navidad diciendo…¡Que gentuza!.

    Yo como me cuido mucho de no caer en el sectarismo del que hacen gala algunas/os, nunca diré nada de nadie, salvo en algunas ocasiones, como por ejemplo hoy para demostrar que en este “paraíso terrenal” tanto la izquierda como la derecha tiene mucho por que callar.
    Recordemos por ejemplo a D. Carlos Arias Navarro, tras el comienzo de la Guerra civil española, tuvo un destacado papel en la dura represión que se produjo en Málaga tras su conquista en 1937, razón por la que fue conocido como el Carnicerito de Málaga.

    Arias fue acusado de haber tolerado terrorismo de estado mientras fue presidente del Consejo de Ministros, en especial por los "Sucesos de Montejurra" (1976). Tras su salida del gobierno algunos medios de comunicación hicieron público que Arias Navarro había ordenado el espionaje sistemático de las conversaciones telefónicas de todos sus ministros, incluso las del entonces príncipe de España, Juan Carlos de Borbón.

    Su participación como fiscal en los consejos de guerra que el bando franquista promovió para castigar y, en su caso, ejecutar a todos los partidarios significativos de la República durante la Guerra Civil y la posguerra en la ciudad de Málaga. Debido a esta represión, se le atribuye haber participado en la muerte de más de 4.300 disidentes, de ahí lo de “Carnicerito de Málaga”.

    Como se ve aquí hay para todos los gustos y colores, pero si nos atenemos a las palabras del Papa Francisco “¿Quién soy yo para juzgar?” debiéramos tener un poquito de cuidado y pensar en aquello de Joaquín Sabina que dice “la lengua muy larga”, seguro que de de tenerla más corta a todos nos iría algo mejor. Y ya que hablamos de Sabina, recordaremos algunas de sus frases “Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos”, “No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió”, “Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo”.

    Saludos para todos

    Enrique Castillo

    ResponderEliminar