jueves, 12 de marzo de 2020

"EL FELÓN NO DESCANSA". Sánchez mandó desinfectar el Falcon antes del 8-M y Terstch pide que se acuse al Gobierno de «un atentado consumado contra la salud pública»



Lo grave de este asunto es que Pedro Sánchez dictó esa orden antes de las marchas feministas del domingo, pese al elevado riesgo de contagio. 

Madrid, 11 de Marzo de 2020
Pedro Sánchez ordenó desinfectar el Falcon antes del 8-M para protegerse del coronavirus, según ha asegurado Alvise Pérez, ex responsable de comunicación de Toni Cantó, dirigente de Ciudadanos.

A través de Twitter, Alvise Pérez ha asegurado que Pedro Sánchez ordenó la desinfección de todos los aviones, helicópteros y coches oficiales para protegerse del virus

Lo grave de este asunto es que Pedro Sánchez dictó esa orden antes de las marchas feministas del domingo, pese al elevado riesgo de contagio. El propio Sánchez desaconsejó la cancelación de las concentraciones con motivo del 8M. Ello no impidió que los ministros del Gobierno que asistieron a la manifestación en Madrid usaran guantes de látex para protegerse del coronavirus.

La imagen de ministros como la de Educación, Isabel Celaá, y la exministra de Trabajo, Magdalena Valerio, enfundando unos guantes de látex de color morado entre compañeros de gabinete y al frente de la manifestación ha dado que hablar en las redes sociales y ha provocado que en Vox y el PP hayan arremetido contra una forma de actuar que “nos alarma”.

Así las cosas, el eurodiputado de Vox, Hermann Terstch, ha pedido la dimisión de todo el Gobierno. «Deben responder a la acusación penal contra todos sus miembros por un atentado consumado contra la salud pública».

No hay comentarios:

Publicar un comentario