El líder de VOX, Santiago Abascal, ha celebrado este 1 de mayo, día en el que “por fin” se defiende a los trabajadores “hasta ahora no representados por los sindicatos corruptos”. En este sentido, ha manifestado que es “la hora de los patriotas frente a los globalistas” y ha advertido que “Solidaridad y VOX reconstruirán todo lo que la izquierda ha destruido”.
“Los españoles -ha dicho- quieren un gobierno que trabaje para los trabajadores de España y se preocupe por el bien común, y priorice nuestros productos y empresas”, ha añadido, al tiempo que ha defendido que “todos los trabajados que llevan el pan a una familia son trabajos esenciales”.
Por su parte, Rodrigo Alonso, secretario general de Solidaridad, ha enviado un mensaje a los trabajadores asegurando que el sindicato les va a defender del “infierno fiscal y burocrático”, y ha denunciado la asfixia que sufren los autónomos.
En el acto también ha intervenido Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que ha definido este 1 de Mayo como “un día de rebelión” y ha criticado que las “mafias sindicales “hayan engañado a tantísimos trabajadores”.
Y ha estado presentado por David García, responsable de Solidaridad en la Comunidad Valenciana y diputado por Alicante en el Parlamento autonómico, que ha denunciado que los sindicatos tradicionales “han usado a los trabajadores como simples números”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario